el mensajero de la muerte

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2014
En tiempos antiguos un gigante viajaba cierta ves por un camino cuando de pronto un ser desconocido se presento ante él y le dijo “¡detente no des ni un paso más!”.
”¿Qué?”, grito elgigante.”¿Unacreatura tan pequeña, a la lo cual podría aplastar entre mis dedos pretende bloquear mi camino? ¿Quién eres para osar hablarme de ese modo?”.
“soy la muerte”, dijo el otro. “nadie se me resiste.Tutambién debes obedecer mis designios”.
Pero el gigante se negó a aceptarlo y comenzó a luchar con la muerte. Fue una batalla larga y violenta. Finalmente, el gigante consiguió poder darle ungolpemuy fuerte con su puño y la muerte se estrello con una roca. El gigante siguió andando y la muerte siguió allí, conquistada. Estaba tan débil que no podía incorporarse.”¿Qué sucederá ahora?”,sepreguntaba. “Si me quedo acostada aquí al lado del camino nadie morirá. El mundo se llenara de gente y no abra lugar para todos”. Mientras tanto, por el camino se acercaba un joven fuerte y sano.ivacantadoy mirando alegre mente a su alrededor. De pronto vio al ser que yacía al costado del camino y compasivo se acercó. Lo ayudo a levantarse, dejo caer unas gotas de un liquido fortalecedor sobreél yespero hasta que recuperara sus fuerzas.”¿Sabes quién soy?”, le pregunto el ser mientras se incorporaba. “¿sabes a quien has ayudado a recobrarse?””No”, dijo el joven.”¿Quién eres?”
”Soy laMuerte”,contesto. “Nadie escapa de mis manos. Y no puedo hacer una excepción contigo. Pero para que veas que soy agradecido, te prometo que no Caire sobre ti de manera sorpresiva cundo se acerque tuora, teenviare mensajeros antes de presentarme”.

“bien”, dijo el joven.”Será bueno saber de antemano cuando vendrás a buscarme”. Y siguió su camino con el corazón contento.
Vivía siempre alegrey sinpreocupaciones. Pero la juventud y la salud no duran para siempre pronto llego la enfermedad, y la penuria lo atormentaba cada día y le impedía dormir de noche. Pensó:”la muerte no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MENSAJERO
  • El arn mensajero
  • CULTOS LOS MENSAJERO
  • Segundos Mensajeros
  • Arn mensajero
  • El Mensajero De La Paz
  • Segundos mensajeros
  • Las palomas mensajeras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS