EL MENSAJERO

Páginas: 9 (2054 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2015
EL MENSAJERO
Por: ISMAEL MALDONADO LARIOS
El Mensajero
2014-09-27 / * Hoy toma protesta el Presidente del PRI Municipal. * Los 10 años de la Asociación Soy Tu Reflejo.
Share on facebookShare on twitterShare on pinterest_shareShare on google_plusone_shareShare on emailShare on linkedinMore Sharing Services0


Era un secreto a voces que el Comité municipal del PRI ya prácticamente había sidodesignado. En el municipio de Tres Valles así lo hicieron, sin pelearse con nadie decidieron colocar al Presidente y el Secretario de forma directa, o sea una sola fórmula que finalmente los sectores tuvieron que aceptar, les guste o no así estaba establecido desde el Comité Estatal del Tricolor.
Y como no querían perder el hilo, o la forma en que están siendo elegidos en Tierra Blanca ya se lanzaronunas invitaciones que no tienen ni firma, ni sello de quien los envía, sólo dice que el Comité Directivo Municipal del PRI los invita a que estén presentes este día a las 14 horas para rendir protesta al nuevo Presidente y Secretario del Comité Directivo Municipal.
En fin que los nombres son José Mota Alegría ferrocarrilero Presidente del Movimiento Territorial adherido al Sindicato Ferrocarrileroy quien ahora sin mucha bulla fue la única fórmula junto con la Secretaria Leydi Romero, así que al conocer la situación estalló la bomba entre los mismos sectores municipales y de inmediato convocaron a una reunión para dar a conocer la negativa y protesta enérgica en contra de lo que ellos consideran una imposición, guiada y dirigida desde lo más recóndito por la Diputada Local Marcela AguileraLandeta o por lo menos así lo hicieron ver muchos de los que asistieron a la conferencia de prensa.
Ninguna culpa tienen José Mota Alegría y Leydi Romero, es decir, contra ellos no es la bronca, o mejor dicho el disgusto, el descontento vaya, porque están muy decepcionados por la forma en que los chorearon para que finalmente la designación fuera por dedazo o capricho de una o dos personas que yapiensan para el futuro.
Los inconformes Tobías Sarmiento Notario líder de CROC Regional, Agustín Palacios Guzmán líder de la CNOP, el aspirante al comité directivo Alejandro Leyton profesor de primaria, Benito Delfín Delfín líder de los cantineros de la CROC además de líderes taxistas que asistieron como organizaciones adheridas al PRI y que también estaban inconformes.
En su declaración porejemplo, Agustín Palacios Guzmán dijo que no estaban de acuerdo en que se haya tomado una decisión unilateral desde las altas esferas del PRI, porque nunca se tomó en cuenta a los sectores y había otros actores que también la estaban buscando como para decirles no, a pesar de que se registraron.
Pero para el PRI estatal la única fórmula que se registró fue la de José Mota Alegría y Leydi Romero y poreso comenzaron a pasar la documentación para que los sectores adheridos al PRI firmaran de conformidad para que este sábado se tomara la protesta de rigor al nuevo dirigente del PRI en sustitución de Luis Manuel Lara Muñoz.

DE REBOTE…

Pero no son los únicos priistas que ven como imposición la designación del nuevo dirigente, sino que también hay otros que aspiraban y que están muy, pero muymolestos, es mas, dicen que algo va a pasar hoy en el PRI.
Si es así, seguramente el Comité Municipal estará blindado, será una ceremonia no apta para todos y quienes quieran inconformarse tendrá que ser de forma legal y no con gritos o consignas como supuestamente intentaran realizar los priistas inconformes.
Lo cierto es que ya hay una fórmula electa, una fórmula que seguramente lleva una línea dealguien que dijo que si no iban ellos, simplemente no trabajarían para las próximas elecciones que se aproximan y mas porque están poniendo un número imaginario de arrastre de votantes de 5 mil, algo ilógico pero que ya se la creyeron en la ciudad de Xalapa y que nuevamente el tiempo les revirará la designación o los alzará, a ver qué pasa.

Y LA CAIDA…

Vaya desde este espacio, humilde y que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El mensajero de la muerte
  • El arn mensajero
  • CULTOS LOS MENSAJERO
  • Segundos Mensajeros
  • Segundos mensajeros
  • Las palomas mensajeras
  • Arn mensajero
  • El Mensajero De La Paz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS