El menstro mensuk

Páginas: 4 (820 palabras) Publicado: 7 de julio de 2014
El periodo, regla o menstruación es el sangrado que las mujeres tienen cuando el óvulo que fue expulsado del ovario para ser fecundado no es fertilizado. En esta última fase del ciclo menstrual,llamada fase postovulatoria, es cuando el endometrio, que se había estado haciendo grueso como preparación para recibir, implantar y nutrir al óvulo fecundado, se desprende. El flujo de una menstruaciónen total es de alrededor de 40 a 50 ml., o aproximadamente cuatro cucharadas. Está compuesto de sangre, tejido endometrial y otros fluidos vaginales. Este flujo sale por la vagina y su duraciónpromedio es de tres a cinco días.… superar sus adversidades con facilidad. Para soñar que usted se cae y se asusta, indica una falta de control, la inseguridad, y / o falta de apoyo en su vida de vigilia.Usted puede estar experimentando algunas de las principales luchas y / o problema abrumador. Es posible indicar que no han logrado alcanzar un objetivo que ha fijado para sí mismo. Para soñar que ustedestá en caída libre a través del agua, indica que usted se siente abrumado con emociones. Usted puede sentir que es más …
Comentario de aries: he soñado la caida de una persona desconocida por el …Dolor

Para soñar que usted está en el dolor, significa que usted está siendo demasiado duro con usted mismo sobre lo que se refiere a una situación que estaba fuera de su control. También puede serun fiel reflejo del dolor real que existe en alguna parte de su cuerpo. Los sueños pueden revelar y advertir acerca de problemas de salud. Para soñar que usted es infligir dolor a sí mismo, indicaque usted está experimentando …
Comentario de enrique: soñe que sufria de dolores terribles en las piernas. …
Dolor de cabeza

Para soñar que usted tiene un dolor de cabeza, que sugiere que se mueveen la dirección equivocada. Usted puede ser la represión de su intelecto y el pensamiento racional. Usted necesidad de utilizar su mente y no dejar que sus emociones salgan de control.
Árboles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS