El Mercado De La Robotica Y Las Perspectivas Futuras

Páginas: 3 (648 palabras) Publicado: 10 de junio de 2012
* -------------------------------------------------
Las ventas anuales para robots industriales han ido creciendo en estados unidos a razón del 25% de acuerdo a estadísticas del año 198 a 1992. Elincremento de esta tasa se debe a factores muy diversos. En primer lugar, hay más personas en la industria que tienen conocimiento de la tecnología y de su potencial para sus aplicaciones de utilidad.En segundo lugar, la tecnología de la robótica mejorara en los próximos años de manera que hará a los robots mas amistosos con el usuario, más fáciles de interconectar con otro hardware y mássencillos de instalar.
1. -------------------------------------------------
En el tercer lugar, que crece el mercado, son previsibles economías de escala en la producción de robots para proporcionar unareducción en el precio unitario, lo que haría los proyectos de aplicaciones de robots más fáciles de justificar. En cuarto lugar se espera que el mercado de la robótica sufra una expansión mas allá delas grandes empresas, que han sido el cliente tradicional para esta tecnología, y llegue a las empresas de tamaño mediano, pequeño y por qué no; las microempresas. Estas circunstancias darán unnotable incremento en las bases de clientes para los robots.
* La robótica es una tecnología con futuro y también para el futuro. Si continúan las tendencias actuales, y si algunos de los estudios deinvestigación en el laboratorio actualmente en curso se convierten finalmente en una tecnología factible, los robots del futuro serán unidades móviles con uno o mas brazo, capacidades de sensoresmúltiples y con la misma potencia de procesamiento de datos y de cálculos que las grandes computadoras actuales. Serán capaces de responder a órdenes dadas con voz humana. Así mismo serán capaces de recibirinstrucciones generales y traducirlas, con el uso de la inteligencia artificial en un conjunto especifico de acciones requeridas para llevarlas a cabo. Podrán ver, oír, palpar, aplicar una fuerza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • robotica en el futuro
  • Mercados futuros
  • Mercados De Futuros
  • Mercados De Futuro
  • Futuro De Los Mercados
  • Mercado de futuros
  • MERCADOS FUTUROS
  • Mercado de futuros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS