el mercado

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2013
.
DICTAMEN DE LOS AUDITORES INDEPENDIENTES

Guayaquil, 31 de Diciembre del 2010

A la Asamblea de accionistas de COFASA S.A
 
Hemos examinado los estados de situación financiera de PapeleraEcuador S.A. al 31 de diciembre del 2010, y los estados de resultados de variaciones el capital contable y de flujos de efectivo por los años que terminaron en esas fechas. Dichos estadosfinancieros son responsabilidad de la administración de la compañía. Nuestra responsabilidad consiste en expresar una opinión sobre los mismos con base en nuestras auditorias. 
 Nuestros exámenes fueronrealizados de acuerdo con las Normas de Auditoria Generalmente Aceptadas en, las cuales requieren que la auditoria sea planeada y realizada de tal manera que permita obtener una seguridad razonable de quelos estados financieros no contienen errores importantes, y de que están preparados de acuerdo con las Normas Internacionales de Información Financiera.
La auditoría consiste en el examen, conbase en pruebas selectivas, de la evidencia que soportan las cifras y revelaciones de los estados financieros; asimismo, incluye la evaluación de las bases contables utilizadas, de las estimacionessignificativas efectuadas por la administración y de la presentación de los estados financieros tomados en su conjunto. Consideramos que nuestros exámenes proporcionan una base razonable para sustentarnuestra opinión. 
Queremos llamar la atención sobre la nota 11 a los estados financieros; el terreno de la empresa COFASA S.A fueron desalojadas por decreto  004546 de la Muy Ilustre MunicipalidadDe Guayaquil para llevar a cabo la construcción del Mercado de artículos varios. Nuestra opinión no contiene salvedades en relación con esta cuestión 
 En nuestra opinión los estados financierosantes mencionados presentan razonablemente, en todos los aspectos importantes la situación financiera de Papelera Ecuador S.A al 31 de diciembre de 2009 y 2008 y los resultados de sus operaciones, las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MERCA MERCA
  • Mercado De La Merced
  • Mercados
  • Mercados
  • Mercado
  • Merca
  • Mercado
  • Mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS