El metabolismo

Páginas: 65 (16110 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2013
EL PODER DEL METABOLISMO-.
RESUMEN por A de la Fuente J.

Este libro “El Poder del Metabolismo”, está orientado a todas aquellas personas de cualquier edad que deseen nuevamente tomar el control de sus vidas por medio de un control de su peso en forma natural, saludable y como una nueva forma de vida. Si lo que se quiere es reducir de talla en su ropa o bajar y mantenerse en su pesoadecuado. Este es el libro indicado. Si después de aplicar los conceptos durante algunas semanas pedia asesoría en la organización; www.rebajar.com o Natural Slim. Pero es muy posible que siguiendo las premisas básicas de mi libro no necesiten ayuda.
Estar Gordo tiene un efecto psicológico en la salud emocional, crea una percepción de uno mismo negativa, que afecta la autoestima y facilita el desarrollode sentimientos adversos y depresivos, y no nos permiten salir del ciclo del sobrepeso y obesidad. En mi sistema se trata de; El poder controlar el metabolismo. Es importante entender que no hay una salida fácil o rápida a los problemas de obesidad y sobrepeso, por lo tanto el conocimiento del sistema y de sus puntos críticos e importantes en nuestro metabolismo será una herramienta útil ynecesaria para reducir de peso y mantener una vida energética y saludable.
Investigue que; “DEJAR DE COMER O COMER MENOS no resolvía el problema. Se necesita entender perfectamente bien lo que es el metabolismo. Encontré que hay diferentes puntos de vista del porque de la obesidad y que esta, NO SE PODÍA VENCER DESDE LA ÚNICA Y LIMITADA PERSPECTIVA DE LA COMIDA.
Tantas teorías y argumentos de“los expertos”, han creado mayor confusión en asuntos de dietas, porque al tener tantas opiniones que se contradicen, “unos hablan de calorías otros dicen que hay que reducir la grasa otros, que comamos mas, otros que la obesidad es una enfermedad y que se tiene que tratar con medicinas”. Algunos otros aseveran que; “Lo único que puede acabar con la gordura es el ejercicio físico y aún otros quecomentan; que la gordura no tiene solucione y atribuyen todo el problema de la obesidad a los factores hereditarios familiares”.
Se debe entender como una premisa importante como nuestro cuerpo crea la grasa y tomar en cuenta que ahora nuestra población tiene mayor sobrepeso que antes que comía mas grasa. ¿Entonces cual es la razón?. Eso, lo iremos viendo más adelante y creo que con misexplicaciones se convencerán.
Me di cuenta que este asunto era más bien de “calidad de los carbohidratos” y no de la cantidad de los mismos. Observe; que si reducía lo más posible los carbohidratos más Procesados como los aceites industriales, harinas refinadas, azucares y los substituía por carbohidratos más naturales, aceite de oliva y buenas proteínas como; Pescado, mariscos, Pollo, Pavo y MUCHA AGUAPURA, lograba sentirme mejor y adelgazar casi sin esfuerzo. Descubrí que no tenemos que “prohibirnos” nada, es cuestión de evitar o disminuir el consumo de aquellos alimentos que reducen el metabolismo y que nos evitan enflacar, “los CARBOHIDRATOS REFINADOS”.
El metabolismo
¿Qué cosa realmente es el metabolismo?.............. El metabolismo en la suma de todos los movimientos acciones y cambios queocurren en el cuerpo, para convertir los alimentos y los nutrientes en energía para sobrevivir. Existen factores de salud de nutrición y estilos de vida que reducen el movimiento de los procesos del metabolismo, también existen otros factores que agilizan o acelerar y contribuyen a aumentar el ritmo del movimiento del metabolismo.
Para la gente en general el metabolismo lento quiere decir; ¡Comopoco y engordo mucho!. El metabolismo lento no tiene que ser una condena de por vida, en gran parte puede transformarse en uno NORMAL, pero tendremos que dejar de hacer aquellas cosas que lo reducen e iniciar otras que lo ACELERAN.
Si IGNORA ALGUNO DE LOS DATOS VITALES, garantizo que fracasara en su intento de cambiar su metabolismo y reducir de peso.

DATO VITAL
Las personas que tienen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metabolismo
  • metabolismo
  • metabolismo
  • Metabolismo
  • METABOLISMO
  • Metabolismo
  • El Metabolismo
  • El metabolismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS