El Meteorito De Cheliabinsk Articulo 4

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 17 de abril de 2015

El meteorito de Cheliabinsk

Para empezar siempre se me han hecho muy interesantes todos los fenómenos astrológicos, pero este de verdad me dejo sorprendido. Me parece increíblecomo pueden pasar años y parece que afuera en el espacio no sucede nada y es todo lo contrario.
Otra cosa que me impresiona mucho es como los planetas pueden interactuar conobjetos, y en este caso meteoritos, del espacio, como fue posible que un fragmento tan pequeño de un meteorito pudo causar un daño de tal magnitud a nuestro planeta, aunque a comparaciónde el tamaño de la Tierra pues no es un daño nada grave pero a comparación de nosotros los humanos es demasiado grande.
Es uno de los fenómenos que de verdad me gustaríapresenciarlo, ver esa luz blanca que se vio, ver el rastro de humo, y ,mejor aun ir a el lugar a observar.

Fuera del asombro, me causa cierto temor el hecho de que en cualquier lugar, encualquier momento puede caernos un fragmento de meteorito, dañar gravemente nuestra integridad. Se me hace una increíble suerte que el fragmento haya caído, aunque no tan lejos, siretirado de la cuidad. No podemos imaginar el daño que pudo haber causado ese fragmento a la gente que estaba en ese momento por ahí.

Otra cosa que se me hace admirable de lasociedad es como la tecnología pudo hber avanzado de tal manera que se puede saber a que hora, con que inclinación, de donde provino ese fragmento, simplemente con una aplicación (GoogleEarth), una aplicación que esta al alcance de cualquier persona solo con buscarla en internet, uno pensaría que esas cosas solo los científicos y gente con altos rangos en la NASA ocuestiones asi, y darse cuenta que cualquier persona puede saber toda esta información en la comodidad de su casa. Es un logro que nos debe de enorgullecer como sociedad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • articulo 4
  • Articulo 4
  • Articulo 4
  • Articulo 4
  • articulo 4
  • Articulo 4 constitucional detallado
  • articulo meto 4
  • Artículo 4 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS