El metodo Gronholm

Páginas: 4 (810 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013

Integrantes 15/05/13
Stefanie Asai Kishimoto
Carlos Becerra Rivas
Mercedes Rojas Abregu

Introducción
La película el método, relata la utilización de un método de selección de personalllamada el método gronholm, acá se aprecia la implementación del método y como los participantes se desenvuelven. En base a la película se analizara en que es el método, la valides de uso de cámaras devideo, la ética y moral de los participantes y la discriminación que hubo.

Método en sí
El método Grönholm, es una manera de seleccionar al personal que consiste en una sucesión de pruebas grupalesen las que se hace interactuar y relacionarse a los candidatos para comprobar su personalidad, capacidad de trabajo en equipo y otras de las actitudes y aptitudes que se evalúan de una entrevistaconvencional.

Valides del uso de cámaras de video
La validez del uso de cámaras dependerá según nuestra opinión de lo que consideren ético los que realizan la selección de personal, ya que si bien porun lado observarían el comportamiento de los postulantes frente a situaciones bajo presión sin afectar su comportamiento normal por el hecho de saber que los están observando. Por otra parte tambiéncabe resaltar que se puede considerar una violación a la privacidad el uso de cámaras, se puede tomar del modo que los observados no consideren prudente el hecho ya que preferirían enfrontar lassituaciones de presión ante la mirada presente de los seleccionadores.
Actitud ética/ moral de participantes

Carlos: Es una persona asertiva que se sabe desenvolverse en distintos ambientes. Es unapersona que le gusta llamar la atención y espera un golpe hacia el para que recién se manifieste como en el caso en que por el echan a Ana. Eso sería un caso de discriminación sutil ya que por tener Anauna edad por encima de la fértil la consideran inútil para el refugio atómico entonces hace una serie de comentarios discriminatorios que la dejan afuera. En general él sabe cómo tomar ventaja a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • metodo grönholm
  • El metodo gronholm
  • metodo de gronholm
  • Metodo gronholm
  • EL MÉTODO GRÖNHOLM
  • El método gronholm
  • El Metodo Gronholm
  • Método gronholm

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS