El metodo

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2011
En esta película “El método” pude ver que aparecen muy pocos actores, en donde se desarrolla en una sala de juntas, trata de un método de selección de personal, en donde hay solo un puestodisponible que se disputa entre 7 participantes que pasaron a la final, y encerrados en una sala deben elegir el más apto para un puesto de trabajo en una multinacional en un rascacielos de oficinas delcomplejo en Madrid. El método por el cual están siendo evaluados no consiste en el método más habitual de selección de personal para una empresa como por ejemplo; entrevistas, pruebas, entre otras.,más bien son ellos mismos quienes se evaluaran y se eliminaran de la sala, en la primera fase que deben pasar, deben descubrir a un “topo” el cual quiere decir que hay un infiltrado que trabaja en laempresa y se hace pasar por candidato. Es ahí en adelante donde comienza a desarrollarse una lucha, al parecer sin fin en la que se desencadenan la competencia, rivalidad, desconfianza, humillaciones,son algunas de las cosas que rodean esta estrategia en un momento, lo que también vivimos actualmente y está inserto en el mercado laboral. La película nos muestras 7 formas distintas de pensarpor estos 7 participantes totalmente distintos, el triunfador, el agresivo, la mujer insegura, el crítico, el indeciso, etc. Distintas personalidades que se conocen en el momento, que podremossentirnos más cómodos con unos que con otros, dependiendo de lo que más nos llame la atención, también hay otras actitudes que se acercan más a un estereotipo.
Y es así como se desenlaza la película, losparticipantes deben ir pasando por diferentes pruebas para conseguir su objetivo final que es quedar con el puesto de trabajo, en este claustrofóbico clima de máxima desconfianza y absoluta falta deescrúpulos.
La trama se basa en siete candidatos a un alto puesto ejecutivo en la cual se presentan a una prueba de selección de personal para una empresa muy importante. Donde nos encontramos con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodos De Metodos
  • El Método
  • Metodo
  • El Método
  • Metodo
  • Metodos
  • Metodos
  • Metodos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS