El metodo

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 10 de junio de 2011
Película el método
Trata de los finalistas a una candidatura de puesto para una empresa. Son 7 personas que están en un cuarto en donde por medio de unas computadoras les van dando instruccionesacerca del método de elección el cual llaman Gronholm.
Este grupo se compone por:
*Carlos Eristegui (Economista): Este es un personaje inteligente pues cuestiona a sus compañeros a fin de poderloseliminar con sus mismas dudas y debilidades. Él es calculador y no deja que se vayan en contra de él pues opone resistencia y confunde a los demás convenciéndolos fácilmente de sus ideas.
Ana Páez(Jefa de producción): Al principio del proceso parece estar preparada y ser una mujer fuerte. Pero después, durante una etapa en el proceso podemos ver como es vencida por el cuestionamiento respecto asu edad y su sexo. Cree que es seleccionada por ser mujer o vieja, se siente agredida personalmente. Yo creo que su mayor defecto es la inseguridad que realmente tiene sobre sí misma.
Julio Quintana(Abogado y economista): Él tiene una actitud de líder. El problema que tiene es que antepone su ética, por esa razón lo eliminaron de la selección ya que al parecer de los demás había traicionado a laempresa donde estaba laborando.
Nieves Martin (A cargo del departamento de productos especiales en una editorial): Yo creo que ella era una candidata fuerte para el empleo, aunque se relacionaba demanera extra profesional con los otros aspirantes. Las acciones que tiene durante el tiempo de descanso en la entrevista con Fernando son muy fuera de lugar. Yo siento también que tenía preferenciapor Carlos por haber tenido una “relación” años atrás.
Ricardo Arces: Él es un infiltrado en el grupo. En realidad pertenece a la empresa pero forma parte del grupo para poder observar a losaspirantes y saber más de ellos. Incluso le pone una prueba a uno (Enrique) donde lo hace delatarlo con un “secreto” que él le había contado acerca de un supuesto anterior empleo.
Fernando De Monadas: Es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodos De Metodos
  • El Método
  • Metodo
  • El Método
  • Metodo
  • Metodos
  • Metodos
  • Metodos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS