el metodo

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 29 de junio de 2014
1. ( areas funciionales de una empresa: area de RR.HH ) Reclutamiento y selección de personal capaz, responsable y adecuado a los puestos y motivación de la empresa.
Dentro de la película ypasando por las pruebas los candidatos fueron medidos en todas sus capacidades laborales como por ejemplo:
: medir el temple del candidato y su predisposición ( llenar el formulario una vez) estofue realizado por todos con excepción de Ricardo el cual era el infiltrado.
 capacidad de análisis y selección, ( buscar al infiltrado dentro del grupo).
 medir la capacidad de relacionesinterpersonales aplicadas al liderazgo.
 identificar las fortalezas y estrategias de los postulantes: prueba del refugio.
 medir la capacidad de respuesta ante una situación desagradable, en este caso el malsabor de la comida (el almuerzo).
 medir la resistencia frente a la presión, los valores y ética profesional.
 medir la agilidad mental en situación adversa con pocos elementos. (prueba de la pelota).medir la capacidad de negociación ( ultima prueba entre Carlos y Nieves).


2. Proceso de adm. Dirigir : Implica influir o persuadir a los individuos o funcionarios para la consecución de losobjetivos fijados, como por ejemplo el objetivo de descubrir el infiltrado de selección de personal de entre los candidatos. Y también sobre la elección de la eliminación de julio por su traición a suempresa.
3. Principios de la administración: autoridad. ( liderazgo) : para la segunda prueba los candidatos debían seleccionar a un líder con el cual se sientan representados y lo vean como un buenlíder.
4. Teorías de administración: ‘’downsizing’’ reactivo: la fabrica de pesticidas en la cual trabajaba julio realizo un despido de 200 trabajadores debido a la denuncia por contaminación realizadapor el mismo julio, el despido masivo ´paso por el plan que converso julio con el consejo de su empresa y consistía en una inversión para frenar la contaminación.
5. proceso de administración:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodos De Metodos
  • El Método
  • Metodo
  • El Método
  • Metodo
  • Metodos
  • Metodos
  • Metodos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS