El Metodo

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2012
PREGUNTA 2.
¿PODRÍAS DEFINIR EN QUÉ CONSISTE EL MÉTODO GRÖNHOLM?
En mi opinion el Metodo Grönholm consiste en que los participantes sean los propios selectores y se enfrenten entre ellos en debatesy decisiones que afectaran a la eleccion de los candidatos.

PREGUNTA 3.
IDENTIFICA AL MENOS CUATRO ESTRATEGIAS QUE APLICAN LOS PERSONAJES DE LA PELICULA PARA OBTENER EL PUESTO DE TRABAJO.
-LaSuperioridad del curriculum.
-Mermar la confianza de los candidatos atacando a la edad o ha problemas personales en el pasado.
-El Boicot (En las camisetas).
-Recurrir a los vinculos emocionales.PREGUNTA 4.
¿QUÉ COMPETENCIAS PROFESIONALES Y PERSONALES PIENSAS QUE BUSCA LA EMPRESA EN SUS CANDIDATOS?
-Que sepan afrontar cara a cara cualquier tipo de situación, que sean capaces dereacionar y abrirse paso entre un cierto numero de competidores, el saber adaptarse y evolucionar en el transcurso de una situación.
PREGUNTA 5.
HAZ UNA LISTA DE LAS PRUEBAS QUE HAN TENIDO QUE SUPERAR LOSCANDIDATOS E INTENTA DEFINIR CUÁL ERA EL OBJETIVO DE CADA PRUEBA. ¿CREES QUE LOS ENTREVISTADORES HABÍAN DISEÑADO UNA PRUEBA PARA CADA UNO DE LOS CANDIDATOS?, ¿POR QUÉ?

-El Topo: Entre el grupo de 7personas se anuncia que uno es un psicologo infiltrado y tienen que descubrirlo. De esa forma se acusaran entre ellos y crearan situaciones de confrontación.

-El Lider: Les incitan ha de elegir unlider entre los 7. De primeras sale un candidato claro ya que dicho candidato tiene dotes de portavoz al hacerle leer continuamente los comunicados. Pero a continuacion se muestra un titular de Juliocomo activista para cerrar la empresa en el que trabaja, desde el punto de vista empresarial se le descarta.

-El Bunquer: 5 de los 6 candidatos deben ser selecionados para pasr 20 años en unBunquer, solo pueden aportar sus dotes que se puedan demostrar. Nieves al no tener ningun dote se ofrece como "La Madre de sus Hijos" cosa que descarta a Ana por ser demasiado mayor.

-La Traicion: Se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodos De Metodos
  • El Método
  • Metodo
  • El Método
  • Metodo
  • Metodos
  • Metodos
  • Metodos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS