el mexicano actual

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
¿COMO ES EL MEXICANO ACTUAL?
Marcelina Carrasco
Como todos sabemos México a pasado por diversos cambios desde la venida de los españoles por primera vez hasta las luchas que hatenido para ser un país libre e independiente. Es un país con muchas culturas, creencias, ideologías y todo esto conformado por personas de otros países que vienen a vivir aquípero sobre todo bello por su naturaleza. Por ello creo que hablar de los mexicanos es hablar de culturas, religiones, clases sociales, niveles económicos, gustos variados,preferencias sexuales e incluso de multiculturalidad de razas humanas.
El definir como es el mexicano actual creo que es un tanto complicado ya que en realidad la belleza de México son susmaravillas, su historia y sus sitios arqueológicos, que sin duda alguna son la muestra de nuestras raíces.
Tratare de hablar del mexicano quien tal vez los extranjeros se losimaginan de huaraches, sombrero, siempre borracho y con una familia numerosa. Pero claro está que en la actualidad el modo de vida ha cambiado mucho y que la cultura mexicana ahora esrepresentada por la impuntualidad, la lucha de poderes, el que roba y transa mas es el que más tiene, en fin una serie de acciones mal encaminadas a la destrucción del prójimo esla que en realidad rige en esta sociedad tan corrompida por la envidia, la ambición y la lucha del poder.
Con esto puedo concluir que para nosotros como sociedad de un país conunas maravillas tan bonitas de las cuales estar orgullosas, el destruirnos unos a los otros se ha vuelto una nueva cultura. Por lo cual si alguien me preguntara sobre mi México ya mequedaría con la parte de la comida, la música, sus espectáculos, sus lugares arqueológicos, con todas esas maravillas que hacen que los turistas visiten nuestro país.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Mexicano Actual
  • Situación Actual De La Empresa Mexicana
  • arq mexicana actual
  • Identidad del mexicano en el mexico actual
  • Situación Actual De Los Ríos Mexicanos
  • Situación política actual mexicana
  • El rol del maestro mexicano en la actualidad
  • Situación Actual Familias Mexicanas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS