El Mexicano Psicologia De Sus Motivaciones

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
“Piscología del Mexicano”
Dentro del libro “psicología del Mexicano” entendí que el comportamiento de los mexicanos es interesante individual como social ya que estamosacostumbrados a que exista un análisis profundo de las cosas y distintas estructuras que nos constituyen.
En especial el autor analiza distintos aspectos que son muycomunes en nuestra sociedad y son esquemas culturales que hemos dejado de ver con respecto a otros países.
Hay factores que como individuos tenemos que reflexionar y comocontemplar como cuando observamos el reflejo de algo es lo mismo reflejarnos sobre que es y como es nuestra manera de pensar, el modo en que vivimos, nuestras tradiciones,la familia, la manera de alimentarnos etc. Y este llevarnos a aceptarnos como individuos y sociedad en general.
Por lo regular pensamos que somos muy distintos unos deotros pero existen muchos factores que nos vuelven comunes y esto nos lleva a determinar ciertas conductas emocionales que nos llevan a actuar de ciertos modos muy distintosconforme al entorno que rodea a cada quien y su desarrollo personal así como la manera de interactuar con los demás.

Otra cosa que menciona el auto es que haydistintos tipos de mexicanos, el afectuoso quien es obediente hasta cierta edad, pero siempre se arraigan al nicho familiar ya que sienten que nunca estarán solos ante lasociedad.
Otro tipo que menciona es el rebelde al que se le considera ignorado por sus padres y esto lleva a ser agresivos, dominantes e impulsivos con una alta capacidadintelectual y habilidad de lectura.
El tipo de mexicano integro que se les considera afectuosos y rebeldes cuando se necesita son optimistas, ordenados, disciplinarios, etc.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El mexicano, psicologia de sus motivaciones
  • Ensayo El Mexicano Psicologia De Sus Motivaciones
  • Ensayo "el mexicano, psicologia de sus motivaciones"
  • El Mexicano, Psicología De Sus Motivaciones
  • Esayo de psicologia del mexicano y sus motivaciones
  • El mexicano psicologia de sus motivaciones
  • El mexicano, psicología de sus motivaciones
  • El Mexicano, Psicologia De Sus Motivaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS