El Mexico Q Qremos

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
EL MÉXICO QUE QUEREMOS VISIÓN 2030
El cambio no está en los representantes del país, ni en los políticos ni en la cámara de senadores ni diputados el cambio está en nosotros los mexicanos como unasociedad, si queremos encaminar a México para un futuro debemos de ponernos las pilas a la hora de decidir bien nuestro rumbo como país.
Lo más importante para las generaciones futuras es: eldesarrollo integral de la nación, si la desarrollamos de una manera apropiada tendremos excelentes resultados hacia un México mejor.
El proyecto visión 2030 se trata de una iniciativa que no solo se integraobjetivos y metas en comunes, si no también proporciona información valiosa sobre las aspiraciones de los ciudadanos para ir de lo general a lo particular en el diseño de instituciones, políticas,planes y proyectos de desarrollo.
La responsabilidad del presidente de la republica es demasiada puesto que las decisiones que tome no solo deben ser pensando en el presente, también engloba el futurode cada uno de nosotros.
Este proyecto tiene inicio en los primeros meses del gobierno, dio origen en el periodo de transición por resultado de una búsqueda de concesos y de prospectiva.
Esteproyecto es una visión del México que buscamos, deseamos, anhelamos etc. Deberíamos de considerarlo como la mayor prioridad para nuestro país, Este estudio busca mostrar con claridad que nuestrascoincidencias son mayores que nuestras diferencias. También es un mostrar con claridad, una guía, un anhelo compartido y a la vez un punto de partida para alcanzar el bien común de la sociedad en su conjunto.Fueron muchos los mexicanos que decidieron ayudar en este proyecto, hay que reconocer el esfuerzo y dedicación de cada uno
LOS MEXICANOS DEBEMOS DE TRABAJAR AQUÍ Y AHORA POR EL MEXICO DEL MAÑANA,necesitamos el apoyo de todos para así restablecer la seguridad, generar empleos, educación, salud entre otros servicios para tener un México con éxito en un mundo competitivo y global, esto nos exige...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como me gustaria q fuera mexico en el futuro
  • Riesgos Geologicos q Afectan Al Valle De Mexico
  • Q Q Q
  • Q Es Lo Q Hay
  • Lo q sea
  • Q sea
  • Yo q se
  • Lo q sea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS