el milagro mas grande del mundo

Páginas: 5 (1108 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014
EL MILAGRO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Capítulo 1
Trata de un señor escribió un libro y se dirige a su trabajo, que al llegar a un viejo estacionamiento, en el parque percibe a un hombre alimentando a las aves a pesar de la horrible tormenta. Al tratar de meter el auto una barra de acero se lo impide, el viejo se acerca y lo ayuda, al querer dar las gracias el ya no estaba.
Capítulo 2
No volvió aver al hombre hasta después de la primavera. Después de un día estresante se encontró con el viejo quien lo invito a tomar una copa, en donde charlaron sobre libros que eran libros de Dios, de que la esposa e hijo de simón habían muerto y se presentaron; el escritor se llamaba Og Mandino y el viejo Simón Potter. Simón le dijo que era trapero y que se dedicaba a ayudar a la gente que estaba muertaen vida. Og le dijo que él había escrito un libro y que se lo enseñaría para que le diera su aprobación.
Capítulo 3
Después de varios días og se encuentra con simón. En el departamento de simón se encuentra y le da el libro el vendedor más grande del mundo y se ponen a platicar de él y de la vida de simón y como había sido su vida antes de llegar al eua, que había sido rico y que al llegar aquísolo tenía dinero para mantenerse.
Capítulo 4
Og está en su oficina, y recibe la inesperada visita de simón y su perro, comienzan a charlar y simón se impresiona con las fotos que ve. Og le dice que su libro se va a publicar y que antes de que tuviera la entrevista estaba nervioso y celebraron con un jerez el triunfo. Después fueron al apartamento donde hablaron sobre la similitud se Simón con lahistoria del libro. Simón le dijo que él había ayudado a 100 personas y que no había sido fácil al principio pero con los libros mejoro y que al final de la ayuda les daba un libro que dios había escrito y que tenían que leer por 100 noches diarias que era el “el memorándum de Dios”. Y comenzaron hablar de él.
Simón le propuso a Og que fuera un trapero pero que primero debía llevar acabo elmemorándum el para poder serlo y después de eso lo podría poner en sus libros. Og acepto
Capítulo 5
Dejaron de hablar del memorándum por varios meses, og había ido al departamento de simón todos los días, donde se sentía en paz, simón se había convertido en su maestro y le enseño que todo se podía lograr si uno se lo propone y que es capaz de cambiar su vida y para eso hay libros que pueden ayudar.Capítulo 6
En el cumpleaños de Simón, Og le compro un hermoso geranio de vidrio, pues había tratado de plantar unos y morían.
Al llegar a la casa de simón le entrego la caja, simón estaba emocionado pues desde hace muchos años que no le regalaban nada; abrió con cuidado la caja y al ver el geranio, derramo unas lágrimas de felicidad, el regalo lo colocaron en una maceta en el balcón y brindaroncon jerez por su gran amistad. Og le pidió el memorándum pues estaba listo para ponerlo en práctica y darla a conocer al mundo; Simón le dijo que pronto lo tendría. Entonces Og partió de ahí.
Capítulo 7
Og regresa de la gira del libro, en su oficina se encuentra un sobre que dice una leyenda de despedida.
Al leerlo Og se altera y trata de averiguar a qué hora había llegado y no lo lograentonces va a buscar a simón a su apartamento y le dicen que nadie ha vivido ahí; lo busca en la central de policía y morgue, pero no han indicios de su existencia, entonces regresa a su oficina y abre el sobre donde encontró una carta.
Capítulo 8
Og lee la carta que le dejo simón donde le dice que tuvo que partir a un lugar donde no puede ir y que no se preocupe, que durante todo el año queestuvieron juntos lo llego a amar y que le dejaba el memorándum para ayudar a más personas, pero que primero lo tenía que aplicar en él.
Capítulo 9
Memorándum de Dios
Pide consejo. Escucho tu lamento y yo te puedo ayudar
Pero tú tienes que hacerlo por ti mismo porque ya te di lo principal para hacerlo
Tengo consuelo para tu pena, ya que conozco su causa… y su cura-
Lloras por tus sueños rotos, tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El milagro mas grande del mundo
  • EL MILAGRO MAS GRANDE DEL MUNDO
  • El milagro mas grande del mundo
  • El Milagro Mas Grande Del Mundo
  • el milagro mas grande del mundo
  • El milagro más grande del mundo
  • el milagro mas grande del mundo
  • El milagro mas grande del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS