el milagro mexicano

Páginas: 3 (594 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2014
potencia: es la capacidad de generar energía atravez de una fem (fuente electromotriz) 

potencial (o diferencia de potencial o voltaje): es la energia producida por la potencia (o fem) queimpulsa a los electrones a moverse. 

energía: la energia electrica es lo que hace posible el movimiento de las cargas, dado a que produce una fuerza (que se llama potencial) que permite a loselectrones moverse de un lugar a otro. 


en conclución: 
mira, imaginate que hay un generador electrico (es lo que genera energia) en un circuito con una lampara. 

el generador electrico es lapotencia o la fem (o sea es el que produce energia), y luego con esa energia se produceuna fuerza que geneRA voltaje (diferencia de potencial) , y ese voltaje hace mover a los electrones. de un lado a otroproduciendo energia, calor o luz, dependiedno... en este caso luz.
después con un artesano de la región), y de Ser Piero, un rico notario florentino. Italia era entonces un mosaico deciudades-estados como Florencia, pequeñas repúblicas como Venecia y feudos bajo el poder de los príncipes o el papa. El Imperio romano de Oriente cayó en 1453 ante los turcos y apenas sobrevivía aún, muy reducido,el Sacro Imperio Romano Germánico; era una época violenta en la que, sin embargo, el esplendor de las cortes no tenía límites.
A pesar de que su padre se casó cuatro veces, sólo tuvo hijos (once entotal, con los que Leonardo acabó teniendo pleitos por la herencia paterna) en sus dos últimos matrimonios, por lo que Leonardo se crió como hijo único. Su enorme curiosidad se manifestótempranamente, dibujando animales mitológicos de su propia invención, inspirados en una profunda observación del entorno natural en el que creció. Giorgio Vasari, su primer biógrafo, relata cómo el genio deLeonardo, siendo aún un niño, creó un escudo de Medusa con dragones que aterrorizó a su padre cuando se topó con él por sorpresa
Diego rivera
Nació el 8 de diciembre de 1886 con su gemelo Carlos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL MILAGRO MEXICANO
  • milagro mexicano
  • El Milagro Mexicano
  • El Milagro Mexicano
  • Milagro Mexicano
  • MILAGRO MEXICANO
  • Milagro Mexicano
  • El milagro Mexicano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS