El mini detectivito

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2011
Habia una vez un niño llamado Pancho, él quería ser detective, un detective muy importante, cuando él fuera grande; Ya que su abuelo Juancho habia sido un agente de la CIA, el también quería lograreso y mucho y más.
Cada que él veía la oportunidad, trataba de resolver el caso. Algunos días el resolvía el misterio de quien se habia comido la ultima galleta de nuez , o quien se había terminadoel papel del baño, éstos casos aunque pequeños e insignificantes para muchos, eran muy valiosos para él, pues, lo acercaban cada vez mas y mas a mas casos verdaderamente grandes, como resolver, robos oasesinatos; Casos verdaderamente importantes.
Cierto día en su cumpleaños número seis, ocurrió algo inesperado, algo que el no se pudo haber imaginado; Se le cayó su primer diente, era un dientepequeño, un diente de leche, pero ya no era de él, ahora, se iba a convertir en el diente del: HADA DE LOS DIENTES.
El se preguntaba algo muy importante justo antes de poner el diente bajo su almohada,quien era el hada de los dientes y que era lo que realmente ella hacía con los dientes de tantos y tantos niños, entonces, a su mente vino una gran idea, descubrir al hada de los dientes en plenaacción, y así resolver su…¡¡¡PRIMER CASO!!! Entonces esa noche se preparó puso una linterna bajo su almohada, a un lado de su diente y de esa manera cuando el hada de los dientes recogiera su dientito laatraparía. Esa noche estaba muy muy preparado, pero el hada no aparecía, hasta que el sueño lo venció y cuando se despertó se dio cuenta de que el hada de los dientes solo apareció en el momento en quePancho se encontraba dormido. Así que Pancho decidió tumbarse un diente con un puñetazo, y así tendría otro diente, y con otro diente, otra oportunidad. Así que en la noche se hizo el dormido e hizolo mismo que la vez pasada, sólo que ahora no estaba realmente despierto ni realmente dormido. Pasaron algunos minutos, y algo pasó su mamá entro a la habitación y levantó ligeramente la almohada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mini
  • mini
  • Mini
  • mini
  • Mini
  • Minios
  • el mini
  • mini

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS