el minino

Páginas: 4 (902 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2014
EL MININO & EL SABUESO.
En una ciudad de México vivía un gato que se llamaba “Chikilin”, llevaba poco tiempo viviendo en esa ciudad y quería hacer amigos, pues como ya es de saberse a nadie legusta no tener amigos. El era divertido: le gustaba saltar techos por las noches y pedir comida en las casas con sus ojos color verdes que daban tanta ternura.
Además en su tiempo libre le gustabaponerse hasta las chanclas con dos litros de leche. Pero allí estaba el problema, el no tenía amigos con quienes divertirse, pensó en cómo hacerle para tener amigos gatos y lo primero que se le vino a lamente fue hacer una reunión en el callejón atrás de la casa de sus supuestos dueños, en dado caso que esto ocurriera seguiría habiendo un problema “LOS PERROS DE LA COLONIA”.
El jefe de los perros ledecían “nene”, el no era malo ni le tenía odio a los gatos, todos los gatos tenían un rumor sobre nene, que le gustaba comerse a los gatos en salsa, con anchoas y con un vaso de café con leche.
Elrumor era un poco muy exagerado pero al nene no le importaba.
“Chikilin” duro toda la tarde pegando carteles de la reunión en los cuales decía que abría una reunión donde todos los gatos presentes seemborracharían con leche, pedirían comida en las casa y saltarían techos toda la noche.
Un perro pastor alemán iba paseando por la calle y se topo con un cartel de Chikilin el no dudo en llevárselorápidamente a nene pero nene por no decepcionar a los demás perros ordeno que secuestraran al gato y que se lo llevaran vivo.
2 pitbulls fueron a cazarlo, ele estaba recostado tomando su siesta diariasobre la lavadora de sus dueños y sin darse cuenta lo metieron a una bolsa negra.
El gato por más que rasguñaba la bolsa no pudo romperla, ya en el escondite de los perros que era como una oficinalo isieron pasar con “nene”, nene le dijo que porque alborotaba a toda la colonia con sus reuniones sin autorización de él y el muy inteligente gato le respondió que el solo quería hacer amigos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Miniña
  • Minino
  • Las Mininas
  • mininas
  • minin
  • Maximos y Mininos
  • Las mininas
  • Minina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS