El Misterio De Von Bulow

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2012
El misterio de Von Bulow


Lo más interesante de la película es el mensaje que se da sobre la ética profesional del abogado, ya que Alan Dershowitz deja de lado todos sus valores, su moral ycreencias para defender a un supuesto culpable, basándose en situaciones peligrosas que lo llevan a conseguir pruebas y declaraciones falsas. En esta película se puede observar que un abogado paradefender a su cliente tiene que poner toda su capacidad y esforzarse al máximo para probar la inocencia de su acusado, con el fin de lograr ganar el caso, aunque uno como defensor crea o piense distinto dela persona a defender o incluso de cómo sucedieron los hechos. Como el mismo abogado dijo al final " para la ley será inocente pero en lo moral esta solo " es decir que el a pesar de haberlodefendido y haber hecho que lo declaren inocente, piensa y cree que es culpable, pero esto no le impide que cuente con su derecho de defensa como lo tiene todo ser humano.
Este abogado aunque se encuentre enun dilema que es no saber si atender a su ética o a su deber, debe pensar en hacer lo correcto como abogado.
En esta película existe un conflicto de valores como es el de la honestidad ya que setienen todos los elementos necesarios para sospechar y para dudar sobre la historia que da a conocer el personaje, pero así se cree en lo que el argumenta.
En mi opinión creo que si un abogado no cree ono esta completamente seguro de la inocencia de su cliente por hechos o motivos que demuestran lo contrario, no debería defender una posición diferente a la que piensa, ya que si esta persona esculpable y mediante pruebas que carecen de veracidad, se demuestra lo contrario se estaría dejando libre y sin castigo a alguien que cometió un crimen y en nuestra sociedad no es nada moral esta posición.Toda persona que comete un delito debe pagar y ser castigado como le corresponde, mas aun si se trata de un homicidio, ya que es la vida e integridad de otra persona lo que esta en juego, es por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Misterios Misteriosos
  • Misterios
  • misterioso
  • misterioso
  • misterios
  • Misterios
  • Misterios
  • Misterios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS