El misterio del Bosque

Páginas: 16 (3964 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2014
El misterio del bosque
Y ahí estaba yo, frente a esas peludas cosas, que no parecían animales ni humanos, tan peludos y con sus ojos tan brillantes. Ahí estaban ellos comiéndose ese indefenso venado. Y yo, ahí, frente a ellos pero no me habían visto aun, era el momento perfecto para echar a correr, pero no lo hice, mis piernas no respondían y mi corazón latía muy rápido, así como mil atletashaciendo ejercicio a la vez. Pero, bueno, pensaba que tenía que salir de ese lugar, me moví lentamente y en ese puto instante pise una rama. El sonido fue tan leve que creí que no lo escucharían, pero uno de ellos volteo, giro hacia mí, y se lanzó a correr, parecía que venía por mí, pero. . .
Tres semanas antes, en la mañana, mi madre me había pedido que lavará los trastes porque si no, no podríair a acampar con Julio y sus padres, esto ella lo utilizo muchas veces en contra mía porque en realidad yo quería ir y ella sabía que yo haría todo por ir. Ellos me habían invitado a su pequeña casa de campo desde hace 3 meses. Esa casa era maravillosa, quedaba sobre las tierras de Malupu, las tierras que anteriormente pertenecían a una civilización de Apaches, se decía que ellos hacían cadatercera luna llena del año rituales en los que se dice que llamaban a una bestia llamada Dima. Eso era lo que decían, pero nadie creyó nunca esas fanfarrearías. Regresando al tema de la casa, se encontraba muy cerca de la punta de la montaña Randiu, esta tenía una hermosa vista al lago West, el cual era un lugar pacífico y sereno, al menos eso es lo que me decía Julio cada vez que me platicaba sobreaquella casa.
Una noche antes de irme, cuando yo me encontraba alistando las cosas que me llevaría allá, mi mama entró a mi cuarto y me recomendó muchas cosas, como cualquier madre lo haría, pero entre sus recomendaciones me encontré con algo que no fue normal escuchar. Yo recuerdo que ella me dijo: “Por último, después de las 10 de la noche, júrame que por ninguna razón saldrás al bosque. Que nadate incite a hacerlo, es muy peligroso pero a pesar de eso, se cuenta que hay criaturas que rondan por ahí y que si te llegas a topar con una de ellas, ni siquiera tendrás tiempo de gritar Socorro”. Yo como siempre le conteste a mi mama que sí, que había entendido, pero yo nunca había creído en esas cosas, y en ese momento no iba a empezar a hacerlo y menos cuando ya estaba a 8 horas de irme aaquel lugar. Esto me espanto solo un poco, pero la verdad es que yo estaba ansioso y quería olvidarme de todos los problemas saliendo a convivir con la naturaleza (la verdad es que yo soy de las personas que más se preocupan por el medio ambiente), lo malo de que sucediera eso, fue, olvidar las palabras de mi madre.
A la mañana siguiente, desperté con un gran entusiasmo pero a la vez muy cansado yaque me quede chateando con mi novia a altas horas de la noche, toda la mañana estuve recordando a cada momento que parpadeaba que en menos de 1 hora vendrían a recogerme y que nos iríamos a aquella casa sobre las tierras de Malupu. Todo lo que mi amigo me había contado por fin lo vería en persona, y no iba a ser necesario utilizar mi imaginación porque todo estaría frente a mí, aquel lago,aquellas colinas, aquella montaña.
El tiempo que tardaron en llegar, recuerdo muy bien que para mí fue una eternidad. En aquellos momentos hice demasiadas cosas para intentar que pasara el tiempo, pero todo lo que hice fue en vano, pues hicieron que el tiempo se volviera más largo. Intente chatear en la computadora, pero al estar a tan temprana hora, no había nadie conectado, intente ver algo en latelevisión pero todos los canales seguían con sus famosos comerciales de fitnesstep y al intentar jugar a mi Xbox, me di cuenta que estaba tan adormilado que cada 2 minutos se me caía el control de las manos sin yo poder reaccionar a aquella acción.
Al momento en que se oyó un pitillo de un carro yo sabía que había llegado el momento, yo sabía que eran ellos. Yo estaba tan emocionado que casi casi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL BOSQUE MISTERIOSO
  • Misterios Misteriosos
  • Los Bosques
  • BOSQUES
  • Bosques
  • Bosques
  • el bosque
  • Los bosques

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS