El Misterio del Pollo en la Batea

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
El misterio del pollo en la batea
Eran las 11 de la mañana de un sábado soleado y caluroso. Humberto flotaba sobre el agua de la batea, pico abajo, con las alas extendidas, junto a las medias de lasuerte de mi papá
-¿Qué lamentable accidente?. Pero yo le dije que esto no debió ser un accidentes, Humberto era un pollo de apenas una semana, él sólo no pudo haber subido hasta la batea, Humbertohabía sido asesinado.
Mi relación con Humberto había iniciado una semana antes, estaba en el mercado con mi madre y me llamó la atención una canasta de pollitos recién nacidos que tenía una señora, ymi mamá me compró uno y me prometió que la abuela no lo cocinara cuando hubiera crecido.
Cuando llegó a casa, llamé a mi padre para que me ayudara a construir una jaula, y cuando subió a la azotea seresbaló con una caca de Humberto, se enojó y dijo que me dejaría tener el pollo, pero que yo debía hacerme cargo de él, de limpiarlo y alimentarlo.
De vuelta a la escena del crimen, o sea la bateadonde estaba muerto Humberto, le dije a mi madre que quería investigar para saber quién lo había asesinado. Había 3 sospechosos: mi papá, mi prima Miluska y Lutzgarda la empleada.
Mi prima Miluska, ElDemonio como le dice mi padre, pasa mucho tiempo en mi casa, ya que mi madre hace todo lo posible para evitar que ella tenga influencia negativa de su padre que es un flojo y medio delincuente. Ellagrita mucho y rompe cosas.
Lutzgarda es una chica de 19 años que trabaja en casa como empleada de servicio, estudia para enfermera y es algo torpe, ha roto muchos platos y quemado la comida en variasocasiones. Una vez por accidente, mató al perico de mi prima Miluska.
Mi papá es muy divertido, no creo que haya sido él, pero tenía motivos para eliminar a Humberto, pues le molestaban sus cacasque a veces dejaba por ahí.
Cuando todos estábamos sentados a la mesa, en la cena, los interrogué sobre lo que habían hecho en la mañana, hora en la que había muerto Humberto, mi padre dijo que había...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Misterio Del Pollo Y La Batea
  • bateo
  • Metodologia de bateo
  • Bateo De Barra
  • Volcán la Batea
  • Titulo de bateo
  • Tecnicas De Bateo
  • La batea de mama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS