El misterio del viernes 13

Páginas: 3 (588 palabras) Publicado: 26 de enero de 2012
El misterio del viernes 13
Un día cualquiera Soledad iba caminando por el bosque y de repente se le aparece un demonio y le dijo: yo sé por los problemas que estás pasando, también sé que tushermanos se están muriendo de hambre por esta razón me mandaron ayudarte, solo debes prometerme que me darás tu alma cuando tú ya seas feliz, Soledad accedió a sus propuestas y en cuestiones de minutos sellenó de dinero para que con el hiciera lo que quisiera. Soledad era muy hermosa, tenía ojos verdes, piel trigueña, cabello rizado y un cuerpo como el de una sirena, Soledad simplemente rea como unadiosa.
Pero como su nombre lo dice Soledad se encontraba sola, muchos jóvenes de la zona la pretendían, pero ella quería para su vida un hombre que la amara y la respetara y no la viera con ojos demaldad.
Un día un joven merodeaba por la casa de Soledad en busca de agua ya que venía de tierras muy lejanas y se encontraba sediento. ¡Time! sonó el timbre, Soledad abrió la puerta al instante, elcuerpo de David y el de Soledad quedaron paralizados, fue como un amor a primera vista y su propuesta de matrimonio fueron inevitables.
Pasaron 15 meses y Soledad ya había tenido una hija hermosa lallamaban la salvadora de pecados. Un día se apareció el demonio y le dijo a Soledad: ya tienes el amor, riqueza y salud, y tu hija te ha hecho plenamente feliz. Tengo que darte una noticia y es que losdemonios han cambiado de decisión: nos llevaremos a tu hija. ¡No! –Exclamo Soledad-el pacto era de llevarme a mí no a mi hija. La decisión ya está tomada vendremos dentro de un mes exactamente elviernes 13-dijo el demonio- y espero que no hagas nada para impedirlo o desataras la furia de los demonios y todo sería mortal.
El rumor se recorrió por todo el pueblo nadie quería que a la pequeña Sarase la llevaran pues era ella quien salvaría a ese pueblo inundado por el pecado así que los moradores del pueblo decidieron protegerla a todo dar. ¡Llego, llego! El viernes 13-exclama el loco del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Viernes 13
  • Viernes 13
  • Viernes 13
  • viernes 13 de febrero
  • Estadistica Edwin Viernes 13
  • Prueba De 13 Casos Misteriosos
  • 13 casos misteriosos
  • 13 Casos Misteriosos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS