El modelo incremental para el desarrollo del software

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014
Nogales, Son a Lunes 10 de marzo de 2014
Unidad II
Incremental

Análisis  Diseño  Código  pruebas | entrega


El modelo incremental para el desarrollo del software consiste en crear unafuncionalidad por pequeña que sea de modo que a partir de ella, las creaciones posteriores, en base a la que primero fue creada, tendrá una característica (o características) funcionales, lo que haceque se constituya en base a elementos que funcionan y que va haciendo cada vez mas compleja su funcionalidad.
Los avances son entregados mediante fechas programadas, de modo que cada incrementoposee nuevas funcionalidades a comparación de un incremento anterior.
El modelo del proceso incremental es iterativo por naturaleza. Esta metodología se centra en la entrega de un producto operacionalcon cada incremento. Los primeros incrementos son versiones incompletas del producto final, pero [proporcionan al usuario la funcionalidad que precisa y también una plataforma para la evaluación. Eldesarrollo incremental es particularmente útil cuando la dotación de personal no esta disponible para una implementación completa de la fecha limite que se haya establecido para el proyecto.
Lasideologías para el modelo incremental pretende dar pautas en la creación del software mediante incrementos pequeños, permitiendo su fácil administración así como su sencilla comprensión y suscorrespondientes pruebas, Esto implica que el desarrollo inicial se logra más temprano obteniendo resultados de inversión en poco tiempo, otro aspecto a considerar es que este modelo se presta a posibles cambiosdebido a que los incrementos se van adaptando de acuerdo a los requerimientos que se obtienen en base a las nuevas necesidades que van surgiendo.


Nogales, Son a Martes 11 de marzo de 2014
El modeloespiral originalmente propuesto por Boehm es un modelo de procesos de software evolutivo que conjunta en la naturaleza iterativa de construcción del prototipo con los aspectos controlados y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelos para el desarrollo de software
  • Modelos De Calidad Para El Desarrollo De Software
  • Modelo original de Scrum para desarrollo de software
  • Modelos Y Estándares De Desarrollo De Software Alternativos Para Las Pymes
  • Modelos De Desarrollo De Software
  • Modelos de desarrollo de software
  • Modelos de desarrollo de software
  • Modelo Espiral Desarrollo Software

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS