EL MOMENTO DE LA SINTESIS

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014
Panorama actual de la educación básica en México.

jueves, 27 de septiembre de 2012
El momento de la síntesis.
La escuela de hoy.

Nos pone como ejemplo como era la educación en las escuelasantes, hasta ahora comenzando con los principios de que no es solo un servicio publico, así se le llamaba en Francia pero de igual manera es una institución que de cierto modo si nos brinda un serviciogratuito pero da enseñanza a los estudiantes. Tenemos derecho a querer mejorar algunas cosas que veamos que carece la institución, hasta la gestión del personal.

Los alumnos no logran ver ladiferencia de cuando ya están dentro de la escuela o su salón de clases y no abandonan sus comportamientos sociales y por eso se llevan de una forma pesada con el profesor de clases e incluso sigue lasmodas de sus amigos y se comportan así con los compañeros del salón, tanto el maestro como el alumno se deben dar a respetar en el salón de clases ya que no son iguales.
Una escuela que excluye no esuna escuela, es un centro de formamiento, la escuela es una institución abierta para todos los niños.

Un gran problema es como se pueden unir a personas que no tienen nada en común ya sea suscostumbres, características o nivel social. sin que haya violencia o caigan en las convenciones sociales deben de identificar como poder tener unida a la clases sin que existan estos tipos de conflictos.La escuela permite adquirir conocimientos, competencias y capacidades, el gusto del saber y el sentido de el análisis. La escuela es un lugar donde nos podemos equivocar sin preocuparnos pues ahíestamos aprendiendo a desarrollar nuestras capacidades para un futuro.

La escuela no produce, forma y permite adquirir conocimientos, competencias y capacidades, el gusto del saber y el sentido delanálisis y espíritu critico. Lo mas importante no es que los alumnos aprueben las materias si no el que las puedan comprender para que tengan un mejor futuro y su desarrollo laboral.

En mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Síntesis De Amor Por El Dinero. Momentos Cruciales
  • momentos
  • Momentos
  • De Un Momento A Otro
  • momentos
  • No por el momento
  • momento uno
  • momentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS