El Monge Que Vendio Su Ferrari

Páginas: 16 (3950 palabras) Publicado: 13 de julio de 2012
BIOGRAFÍA DEL AUTOR:
Robin S. Sharma
Robin S. Sharma nació en 1965 y actualmente reside en Toronto, Canadá. Es autor de varios libros publicados internacionalmente, y también un experto reconocido en liderazgo y desarrollo personal.
También ha sido reconocido por la revista independiente como el segundo mejor experto en liderazgo, Robín S. Sharma se licenció en derecho y estuvo ejerciendo unosaños como profesor de derecho, tras esto prosiguió con su carrera de abogado antes de convertirse en un distinguido entrenador sobre liderazgo. En la actualidad viaja con frecuencia como conferencista por diferentes países del mundo promoviendo el mensaje de "Lidera sin título", una de sus frases más conocidas.
Citas famosas del autor:
* “La mente es un sirviente maravilloso, pero un amoterrible”
* “Gestionar el tiempo es gestionar la vida”
* "Ya es hora de dejar de hacer lo conveniente para empezar a hacer lo correcto"
* "El liderazgo es un arte, no un don"
* "Sentido de pertenencia significa amar el sitio donde nos desempeñamos o vivimos"
Escritor
Su libro más famoso, "El Monje Que Vendió Su Ferrari", escrito en modo de fábula, ha sido publicado en docenas de países endocenas de idiomas.[2]
Publicaciones:
El Líder que no Tenia Cargo, El Monje Que Vendió Su Ferrari, 8 Claves del liderazgo del monje, Sabiduría Cotidiana Del Monje Que Vendió Su Ferrari, El Santo, El Surfista Y El Ejecutivo, Éxito: UNA GUIA EXTRAORDINARIA, Lecciones Sobre La Vida Del Monje Que Vendió Su Ferrari, Descubre Tu Destino Con El Monje Que Vendió Su Ferrari, Who Will Cry When You Die?Megaliving! : 30 Days to a Perfect Life: The Ultimate Action Plan for Total Mastery of Your Mind, Body & Character Daily Inspiration Inspiracion del monje que vendió su Ferrari. Una inspiración para cada día. México, traducido al español.

DESARROLLO:

Julián Mantle, era uno de los más sobresalientes abogados procesales de su país, egresado de la Universidad de Harvard, muy conocido por sus trajesitalianos Armani de $3,000.00 dólares, era brillante, apuesto y temible, con delirios de grandeza, una joven estrella del buffet de abogado, de buena familia, con muy buenas posesiones, tenía un Ferrari Rojo, una linda Familia, una casa estupenda, avión privado, una casa para vacacionar en una isla privada, y había elegido a John como su ayudante, otro abogado procedente de Harvard, pero de unafamilia más humilde, ambos trabajan 18 horas al día, estaban obsesionados con su trabajo, eran esclavos del reloj.
El matrimonio de Julián había fracasado y no llevaba buena relación con sus padres, a sus 53 años, el terrible estrés de vida, lo habían dejado un obeso y la chispa de Julián empezaba a apagarse, un día mientras estaba en el tribunal Julián sufrió un ataque Cardiaco, el cual lo dejo encuidados intensivos, mientras sestaba en su recuperación tomo una decisión que cambio completamente su vida.
Julián vendió todo lo que tenía, incluyendo su Ferrari Rojo y decidió irse de expedición a la India, 3 años después regresa de su viaje, de una manera increíble mente diferente, tanto en lo externo, como en lo interno, volvió risueño, delgado, musculoso e irradiaba vitalidad y energía. Aquelhombre parecía gozar de perfecta salud y su rostro sin arrugas, estaba radiante. Los ojos de John no podían creer lo que estaban mirando.

John recibe la visita de su amigo Julián, el cual tenía mucho tiempo sin ver y este empieza a contarle todo lo que había sucedido en su vida luego de su ataque cardiaco y porque había tomado ciertas decisiones y claro, el lugar en el cual se encontró durantetanto tiempo.
La presión constante de su trabajo, había destruido su espíritu y la India, un país que Julián siempre deseaba visitar, había llegado dispuesto a descubrir quién era realmente y qué sentido tenía su vida antes de que fuera demasiado tarde. Aprendió sobre los Yoguis Longevos, que habían conseguido dominar el arte del control mental y el despertar espiritual.
El Yogui Krishnam, un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RECUMEN DEL LIBRO EL MONGE QUE VENDIO SU FERRARI
  • El Monge Que Vendio Su Ferrari
  • El monje que vendio su ferrari
  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • El monje que vendio su ferrari
  • Reacción-el monje que vendió su ferrari
  • El Monje Que Vendio Su Ferrari

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS