El monitor de computadora ...

Páginas: 3 (741 palabras) Publicado: 21 de junio de 2011
El monitor de computadora o pantalla de ordenador, aunque también es común llamarlo «pantalla», es un dispositivo de salida que, mediante una interfaz, muestra los resultados del procesamiento de unacomputadora.
Monitores analógicos
Los monitores CRT usan las señales de vídeo analógico roja, verde y azul en intensidades variables para generar colores en el espacio de color RGB. Éstos hanusado prácticamente de forma exclusiva escaneo progresivo desde mediados de la década de los 80.
Combinación digital y analógica
Monitores digitales
Los nuevos conectores que se han creado tienen sóloseñal de vídeo digital. Varios de ellos, como los HDMI y DisplayPort, también ofrecen audio integrado y conexiones de datos.
Las señales digitales de DVI-I son compatibles con HDMI, actualmente seusan para señales de vídeo de alta definición.
En hardware, un monitor es un periférico de salida que muestra la información de forma gráfica de una computadora. Los monitores se conectan a lacomputadora a través de una tarjeta gráfica (o adaptador o tarjeta de video).
. En software, un monitor de un programa es toda aquella herramienta que viene con un programa que sirve para controlar algunasituación. Por ejemplo el monitor de un antivirus, encargado de monitorear contínuamente la computadora para verificar que no se ejecute ningún virus.
Reingeniería del software se puede definir como:“modificación de un producto software, o de ciertos componentes, usando para el análisis del sistema existente técnicas de Ingeniería Inversa y, para la etapa de reconstrucción, herramientas deIngeniería Directa, de tal manera que se oriente este cambio hacia mayores niveles de facilidad en cuanto a mantenimiento, reutilización, comprensión o evaluación.”
Cuando una aplicación lleva siendo usadaaños, es fácil que esta aplicación se vuelva inestable como fruto de las múltiples correcciones, adaptaciones o mejoras que han podido surgir a lo largo del tiempo. Esto deriva en que cada vez que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciclos De Monitor De Computadora
  • Monitor de computadora
  • Los Monitores Para Tv Y Computadoras Y Las Luces De Neón
  • MI COMPUTADOR NO ENVIA SEÑAL AL MONITOR
  • Los Monitores Para Tv Y Computadoras
  • Monitores de T.V y Computadora
  • Características principales de una computadora; RAM, procesador, tipos de monitores, disco duro.
  • La computadora personal no trabaja correctamente: el monitor muestra mensajes de error.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS