El Monje Que Perdió Su Ferrari

Páginas: 5 (1172 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2012
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION SUPERIOR
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL
“SIMÒN RODRIGUEZ”
CARACAS, DTTO CAPITAL
MODELOS ADMINISTRATIVOS
SECCION “R”
































EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI
Una fábula sobre alcanzar nuestros sueños y cumplir nuestro destino
La historia nos narrasobre un personaje llamado Julián Mantle, siendo un hombre exitoso, dinámico, prestigioso y con una excelente reputación en el mundo de la abogacía, dispuesto a trabajar dieciocho (18) horas diarias para alcanzar el éxito que según él era su destino, por lo que le apasionaba lo que hacía.
Él pensaba que lo tenía todo en la vida pero no era así, un día cualquiera en medio de un caso el colapsa a razónde un paro cardíaco, que lo puso al borde de la muerte, y por este suceso cambia su vida radicalmente. De ahí parte para darse cuenta que es lo que se estaba haciendo a el mismo con tanto trabajo, debido a esto, toma la decisión de vender todas sus posesiones materiales e irse a la India en busca de iluminación.
Uno de los demás abogados que trabajaba con él tenía una relación más estrecha condicho personaje, al momento de ver como se desvanece Julián no podía creer lo que estaba pasando, este personaje se llama John tenía una idea de que Julián ere un tipo que por su carácter parecía que nada podía hacer daño.
Julián lo había escogido como ayudante y para formar un despacho de abogados junto a un compañero de la universidad con quien habría compartido mucho tiempo, y al cual escogiópor su sencillez.
John esperaba con ansia que Julián se recuperara de ese terrible ataque cardíaco que había sufrido con el fin de que se reincorporara a la asamblea de abogados. Aunque si se recupero, Julián no quiso regresar a la asamblea renunciando así a su gran vida laboral.
A Julián le basto con ese incidente del corazón para darse cuenta que a su vida le faltaba algo, y no eran las cosaslujosas que con su buen trabajo habría logrado como lo era una mansión, una casa de playa y su logro más importante un Ferrari, empezó a darse cuenta que le faltaba algo más. Y es así como el decide desprenderse de los placeres terrenales en busca de esa cosa que le hacía falta, y por eso que se va a la india en busca de encontrarse así mismo, donde recorrió varios lugares, hasta que le comentaronque había un lugar llamado Sivana en el cual vivían muchos monjes que tenían la sabiduría de poder encontrar la sabiduría espiritual y que no cualquiera podía llegar hasta allá.
Fue entonces cuando conoció a los Sabios de Sivana en una remota comunidad perdida en los Himalayas. Julián Mantle estudió junto a estos durante varios años y así consiguió lo que estaba buscando: las siete virtudeseternas de la vida esclarecida; las cuales son:
1. Primera Virtud: Dominar La Mente.
2. Segunda Virtud: Perseguir El Propósito.
3. Tercera Virtud: Practicar El Kaizen.
4. Cuarta Virtud: Vivir Con Disciplina.
5. Quinta Virtud: Respetar El Tiempo Propio.
6. Sexta Virtud: Servir Desinteresadamente A Los Demás.
7. Séptima Virtud: Abrazar El Presente
Un día John se encontrabaen su departamento, cuando alguien llamó a la puerta, al abrir, ve a un personaje, de tez bronceada, de cuerpo esbelto y delgado, una sonrisa en la cara que reflejaba salud, tranquilidad y paz interior. John no pudo reconocer a Julián, tenía completamente otra apariencia, ya no tenía esa cara congestionada, las acumulaciones de grasa en su cuerpo, lucía completamente diferente.
Julián entro en eldepartamento de John y comenzaron a platicar, este le comenta que se había ido a viajar alrededor del mundo para encontrar lo que realmente estaba buscando. En la India, había conocido a un velador de un monasterio, el cual le dio algunos consejos, pero Julián no se sintió del todo satisfecho, y le preguntó dónde podía encontrar la felicidad. Él le comento de unos monjes que habitaban en lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El monje que vendio su ferrari
  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • El monje que vendio su ferrari
  • Reacción-el monje que vendió su ferrari
  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • el monje que vendio su ferrari
  • El monje que vendio su ferrari

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS