El monje que vendio su ferrari

Páginas: 3 (666 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2010
[pic]

[pic]

BIOGRAFÍA__________________________________________________

Robin Sharma (1964), licenciado, abogado y profesor, es el autor de siete best-sellers internacionales y sus libroshan alcanzado la primera posición en las listas de libros más vendidos en más de 20 países.
De autor primerizo que autopublicaba manuales fotocopiados a fenómeno editorial, Robin Sharma ha ayudado amillones de individuos, empresas, ejecutivos y líderes en todo el mundo a alcanzar sus objetivos más audaces.
Robin dice que su misión es ‘ayudar a los seres humanos a volverse extraordinarios y a lasorganizaciones a alcanzar el nivel de élite’, está convencido que si los individuos empiezan a pensar, sentir y actuar como líderes, se vuelven parte de la solución en vez de parte del problema.Robin Sharma es uno de los principales expertos mundiales en materia de desarrollo humano y liderazgo. Ha ayudado a millones de personas a vivir sus mejores vidas. Actualmente es Director General deSharma Leadership International, Inc., una empresa de capacitación con clientes como Federal Express, IBM, Microsoft, GM, Nike y Panasonic. Ha compartido el escenario con Bill Clinton, Jack Welch y DeepakChopra, ha dado conferencias ante miles de personas y ha ayudado a empresas internacionales a alcanzar la grandeza.

Con hablar pausado y mirada serena, Robin Sharma, definió la fina línea queexiste entre él y Julián Mantle, protagonista de su exitoso libro "El monje que vendió su Ferrari". "Al igual que Julián Mantle, era abogado, ejercía leyes y no me sentía a gusto por muchas razones.Quise cambiar y decidí conocer y mejorar mi vida. Comencé a indagar en filosofía y herramientas que cambiaran mi vida profundamente", señaló. Y, aunque su bestseller no es una autobiografía, ve reflejadosmuchos aspectos de su vida en Mantle.

TEMA CENTRAL_____________________________________________

Búsqueda de lo positivo en cada circunstancia desde el bienestar interior.
| |

RELACIÓN DEL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • El monje que vendio su ferrari
  • Reacción-el monje que vendió su ferrari
  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • el monje que vendio su ferrari
  • Un monje que vendio su ferrari
  • El monje que vendio su ferrari

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS