El monje que vendio su ferrari

Páginas: 25 (6237 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2011
INDICE

INTRODUCCIÓN 2
EL DESPERTAR 2
EL VISITANTE MISTERIOSO 2
LA MILAGROSA TRANSFORMACION DE JULIAN MANTLE 2
ENCUENTRO MAGICO CON LOS SABIOS DE SIVANA 2
EL ALUMNO ESPIRITUAL DE LOS SABIOS 2
LA SABIDURIA DEL CAMBIO PERSONAL 2
UN JARDIN EXTRAORDINARIO 2
ENCENDER EL FUEGO INTERIOR 2
EL VIEJO ARTE DEL AUTOLIDERAZGO 2
EL PODER DE LA DISCIPLINA 2
LA MÁS PRECIADA MERCANCIA 2
ELPROPOSITO FUNDAMENTAL DE LA VIDA 2
EL SECRETO DE LA FELICIDAD DE POR VIDA 2
CONCLUSIONES 2
BIBLIOGRAFÍA 2

INTRODUCCIÓN

Esta es la historia de Julián Mantle, un prominente abogado que lo tenía todo en la vida (o al menos eso creía él). Pero, un día, tras un infarto que lo puso al borde de la muerte, Julián tomó la decisión de vender todas sus posesiones materiales e irse a la India en busca deiluminación.
Fue entonces cuando conoció a los Sabios de Sivana en una remota comunidad perdida en los Himalayas. Julián estudió junto a estos durante varios años y así consiguió lo que estaba buscando: las siete virtudes eternas de la vida esclarecida.
Esta amena historia constituye una fuente de sabiduría práctica y espiritual que puede ser aprovechada por cualquiera, y en especial, por gerentesy profesionales.

CAPITULO 1
EL DESPERTAR
Se derrumbó en mitad de una atestada sala de tribunal. Era uno de los más sobresalientes, el protagonista cae retorciendo su cuerpo. Era uno de los mejores abogados procesales de este país. La jueza, presa del pánico, musitó alguna cosa en el teléfono privado que había hecho instalar por si surgía alguna emergencia. Estaba sufriendo un infarto. Cuentael autor que había conocido a Julián Mantle hacía diecisiete años, cuando uno de sus socios lo contrató como interino durante el verano siendo estudiante de derecho. En este capitulo describe al protagonista como un brillante, apuesto y temible abogado con delirios de grandeza. Julián era la joven estrella del bufete, el gran hechicero. Realiza un análisis de los anos que compartió con Julián yva indagando hasta que indica que la caída de Julián había algo más que una conexión oxidada con su modus vivendi. Antes de que el empezara a trabajar en el bufete, él había sufrido una gran tragedia. En el desarrollo de su carrera había ido perdiendo el fuego que atraía a las personas su viveza y capacidad habían mermado e incluso perdió a su familia al dedicar 187 horas al día al trabajo. Yentonces ocurrió: el ataque cardíaco devolvió a la tierra al divino Julián Mantle y lo asoció de nuevo a su calidad de mortal, sufre el colapso y es llevado de emergencia al hospital.
CAPITULO 2
EL VISITANTE MISTERIOSO
Tras el imprevisto de la situación hubo una reunión urgente en donde se notifico que Julián había decidido renunciar al bufete en donde trabajaba e indica que el se encontraba bien.John se quedo atónito ante esta decisión ya que no pensaba que fuera a tomarla y Ie dolió que no se lo hubiera dicho personalmente ya que ni siquiera quiso que lo visitara y no Ie recibía las llamadas, solo supo que vendió todas sus pertenencias, su casa, sus trajes y el Ferrari y emprendió un viaje a la india, todo eso había pasado ya tres anos. En esos tres años paso de ser un Joven en laabogacía con mucho trabajo a convertirse en un hastiado de él, al final empezó a buscar un sentido a la vida ya que no quería pasarse solo la vida trabajando quería disfrutar de los otros placeres de la vida como la esposa y los hijos fue por ello que se inscribió en un club de golf e iba todos los fines de semana. Después una tarde cuando ya se disponía a terminar con un informe, se presento un hombreque insistía en verlo y que no se iba a ir sin hacerlo, fue benevolente y decidió ir a ver de quien se trataba, estaba frente a un hombre de mas 0 menos de 35 años, lleno de salud una piel impecable y un rostro que reflejaba la mayor tranquilidad que había visto y lindos ojos azules que no dejaban de observarlo y cuando hablo supo en seguida que se trataba de Julián.

CAPITULO 3
LA MILAGROSA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • El monje que vendio su ferrari
  • Reacción-el monje que vendió su ferrari
  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • el monje que vendio su ferrari
  • El monje que vendio su ferrari
  • el monje que vendio su ferrari

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS