El monje que vendio su ferrari

Páginas: 3 (704 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2013
Primer reporte de lectura
´El monje que vendió su Ferrari
El inicio habla de una persona un abogado, uno de los más sobresalientes del país. Era también conocido por los trajes italianos de tresmil dólares que vestía, su bien alimentado cuerpo y por su extraordinaria carrera de éxitos profesionales un hombre llamado Julián Mantle.
El hombre que narra la historia dice que él se quedo allí depie, conmocionado por lo que estaba viendo, el gran Julián Mantle se retorcía como niño indefenso en el selo, temblando y sudando demasiado. A partir de ahí todo empezó a moverse como en cámaralenta, la gente aterrada por lo que estaba ocurriendo gritando que le ayudaran que no lo dejaran ahí tirado. En cuanto a él se quedo paralizado ahí sin saber qué hacer, comenzó a recordar que habíaconocido a Julián Mantle desde hace diecisiete años, cuando uno de sus socios lo contrato durante el verano siendo el estudiante de derecho. En ese entonces Julián lo tenía todo, era un brillante y temibleabogado, era la estrella de los tribunales, era un hombre duro, dinámico y siempre estaba dispuesto a trabajar dieciocho horas diarias para alcanzar el éxito.
Los extravagantes casos de Julián en eltribunal siempre solían ser noticia de primera página, y los ricos y famosos se arrimaban a él siempre que necesitaban los servicios de abogado.
Entonces comenzó a preguntarse por que lo eligió aél como ayudante para aquel caso de asesinato que iba a defender durante ese verano. Aunque ha estudiado demasiado no se da la idea de por qué a él, si él no era ni la sombra de lejos de Julián.
Elcaso es que lo prefirió a él antes que a muchos más por que Julián le dijo que le gustaba su avidez.
Ganaron el caso de asesinato y la persona acusada de matar a su mujer brutalmente ahora estaba enlibertad.
Aquel verano Julián lo invito a come y pronto comenzaron una duradera amistad, el admitió que no era nada fácil trabajar con Julián, ser su ayudante solía convertirse muy frustrante, o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • El monje que vendio su ferrari
  • Reacción-el monje que vendió su ferrari
  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • el monje que vendio su ferrari
  • El monje que vendio su ferrari
  • el monje que vendio su ferrari

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS