El monje que vendio su ferrari

Páginas: 6 (1276 palabras) Publicado: 26 de abril de 2010
*EL MONJE QUE VENDIO *SU FERRARI
*UNO
El despertar*
En la sala de un tribunal uno de los hombres más sobresalientes y conocido por su extraordinaria
carrera de abogado, cayó al suelo, todos entraron en pánico, yo había conocido a Julián hace 17 años, trabajando como interino durante el verano siendo yo estudiante de derecho. Julián por aquel entonces lo tenía toda, era brillante apuestoy abogado con delirios de grandeza, era la estrella del bufete, era un hombre duro, dinámico, y siempre dispuesto a trabajar para alcanzar el éxito. La vida de Julián poco a poco cambiaba su rumbo, había perdido el sentido del humor, parecía estar cansado y enfermo, sus cenas en restaurantes franceses lo habían dejado más que obeso.
*DOS
el visitante misterioso*
El viejo harding fue elprimero en dirigirse a la asamblea, dijo –Julián Mantle sufrió un ataque, se encuentra en la unidad de cuidados especiales, sin embargo el ha decidido abandonar el bufete y renunciar al ejercicio de su profesión. Todo sucedió hace 3 años, lo único que supe fue que se fue a la india, que vendió su residencia, su avión y su isla incluso su Ferrari. Jenny y yo teníamos una familia al final le empecé abuscar un sentido a mi vida, y así me empecé a quedar más horas en casa, jugar golf con mis colegas y clientes. A menudo pensaba en Julián y me preguntaba que habría sido de él. Un día cuando mi asistente dijo que tenía una visita se comenzaron a aclarar mis dudas, un chico entro a mi oficina lleno de energía, delgado, joven, me saludo y dijo- asíes como recibes a tus visitas, por la voz en seguidame di cuenta de que era Julián
*TRES
la milagrosa transformación de Julián Mantle*
De parecer un hombre sin vida ni alegrías Julián era otra persona ahora tenía ganas de vivir de viajar y de hacer lo que antes no pudo, por la híper-competitividad de la abogacía ya que su carrear el trabajo había consumido su vida. Comenzó a hablar de su odisea por la india y lo maravilloso que es conocernuevas cosas y ver paisajes tan hermosos y llenos de naturaleza. Al ver todo eso se sentía con energía, vitalidad y juventud. En una aldea conoció a krishnan quien le dijo que en sivana podría encontrar la paz y tranquilidad que su espíritu busca.
*CUATRO
encuentro mágico con los sabios de sivana*
Al llegar a la aldea Julián se sorprendió al ver que todos vestían igual que el sabio aun máscuando se percato de que todos lucían tan jóvenes y llenos de vitalidad a pesar de que solo se llevaban algunos años. En este lugar todo estaba hecho de rosas y flores hermosas que Julián nunca había visto.
CINCO
el alumno espiritual de los sabios
Gracias a su deseó de saber sumado a su inteligencia los monjes como muestra de afecto le habían hecho miembro honorario de su grupo, además deque se había ganado el respeto de la comunidad. El sabio se convirtió mas en padre que en maestro, yogui el sabio llenaba la mente de Julián de ideas sobre el significado de la vida y técnicas poco conocidas para vivir con mayor vitalidad.
*SIES
la sabiduría del cambio personal*
Julián se presento en mi casa al día siguiente de que fuera a mi despacho, para seguir contándome de su granviaje y transformación personal, me hablo de las técnicas que había aprendido para controlar su mente, también de una serie de métodos para liberar el manantial de la juventud y energía.
Yo pensé que todo esto era una mala broma de su parte, pero al preguntarme que si su aspecto y su humor era igual al de antes, no me podía mentir a mí mismo y entonces comprendí que era verdad lo que el decía.*SIETE
un jardín extraordinario*
Para vivir una vida llena de plenitud solo hay que dejar que entre en tu jardín la información más selecta. No debes permitir los pensamientos negativos, preocupaciones, ansiedades nostalgia, etc. La manera de pensar depende del hábito, la gente no se da cuenta del enorme poder de la mente, dijo Julián.
*OCHO
encender el fuego interior*
Julián me dijo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • El monje que vendio su ferrari
  • Reacción-el monje que vendió su ferrari
  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • el monje que vendio su ferrari
  • El monje que vendio su ferrari
  • el monje que vendio su ferrari

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS