El Monje Que Vendio Su Ferrari

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2011
EL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI

Este libro es una fabula espiritual que se trata de que un abogado llamado John cuenta la sorprendente transformación de otro abogado Julián Mantle, unabogado muy prestigioso y sobresaliente, lleno de lujos materiales, era un abogado exitoso, temido y solicitado por las personas mas ricas y famosas. Aparte de que era un gran abogado, también era conocidopor sus actividades extracurriculares, visitaba los mejores restaurantes de la ciudad, paseaba a los lugares mas prestigiosos. Este abogado estaba muy entrado en el trabajo, se la pasaba estudiandosus casos y leyendo libros de leyes de leyes. Julián Mantle tenía 53 años, pero tenia la apariencia de un señor de 70 años, su cara estaba llena de arrugas y lucia acabado.
Un día Julián sufrió unataque mientras presentaba un caso. Lo que lo llevo a la unidad ciudadanos intensivos. Debido a esto Julián tomo la decisión de renunciar a su profesión. Julián no quería recibir visitas. John nosupo de Julián por más de 3 años. Lo único que supo es que se había ido a la India por que necesitaba simplificar su vida. Había vendido sus propiedades, incluso su Ferrari.
John durante esos tresaños se había convertido en un hastiado y cínico abogado. Una tarde mientras John estaba terminando su informe, Julián Mantle le llego de visita, John no lo reconocía, ya que lucia como de 35 añosestaba alto, delgado y musculoso., se miraba lleno de energía, John no podía creer la transformación que había tenido Julián.
Julián le conto a John como es que había tenido ese cambio, le dijo que suprofesión le había cobrado su precio físico, emocionalmente y espiritualmente. Cuando su medico le planteo el ultimátum de renunciar a la abogacía o a la vida, Julián creyó ver una oportunidad de oropara revivir el fuego interior. Le conto que en la India empezó a tomarle sentido a la vida, recupero su chispa creativa, asi como su entusiasmo y sus ganas de vivir, su estancia en la India fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • El monje que vendio su ferrari
  • Reacción-el monje que vendió su ferrari
  • el monje que vendio su ferrari
  • Un monje que vendio su ferrari
  • El monje que vendio su ferrari
  • El Monje Que Vendio Su Ferrari

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS