el monje que vendio su ferrari

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014
El monje que vendió su Ferrari es un libro que cuenta la historia de un abogado llamado Julián, este abogado lo tiene todo, dinero, coche, casa etc. pero lo que no tiene es mujer ni nadie que ledemuestre un poquito de amor.
Se pasa los días metidos en sus bufete estudiando casos y casos para así distraerse y seguir ganado más y más dinero; pero un día en un juicio, de repente se siente mal ycae desplomado al suelo.
Su ayudante inmediatamente lo lleva al hospital. A los pocos días, le cuentan a su ayudante que Julián se ha marchado del hospital y que ya no va a volver a trabajar; alayudante le extraña pero sigue con su trabajo de abogado.
Mientras Julián se va al Tíbet con los monjes. Allí llega sin nada y se une a ellos como uno más; empieza a vivir como ellos, a pensar comoellos, a seguir las costumbres de ellos e incluso a levantarse a las 6 de la mañana como los monjes allí hacían.
A lo largo del libro nos cuenta todas las cosas que aprende de los monjes; nos transmitealgunos mantras que día a día deberíamos de repetirnos para sentirnos mejor y nos enseña una serie de rituales para realizar cada día y mejorar nuestra vida; algunos de ellos son el ritual de lasoledad, el de la fiscalidad, el de la nutrición, el de la lectura, el de pensar, el del despertar anticipado, el de la música el de la palabra hablada, el del carácter congruente y el de la simplicidad.Pasado un buen tiempo con los monjes y cuando considera que ha aprendido suficiente de ellos; Julián decide volver a su ciudad para transmitir todo el conocimiento que los monjes le han dado, para queasí otras personas que viven atareadas pensando y deteniéndose en cosas que realmente no tienen tanta importancia; empiecen a valorar otras cosas de la vida y empiecen a vivir de una mejor manera paraser más felices.
Así, Julián, vuelve a su ciudad vestido de monje y lo primero que hace es visitar a su ayudante que ahora ay es un brillante abogado como el antes lo era; al ir a visitarlo, su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • El monje que vendio su ferrari
  • Reacción-el monje que vendió su ferrari
  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • Un monje que vendio su ferrari
  • El monje que vendio su ferrari
  • El Monje Que Vendio Su Ferrari

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS