el monje que vendio su ferrari

Páginas: 4 (859 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2014

EL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI
CAPITULO 11: LA MÁS PRECIADA MERCANCIA

Este capitulo nos dice que Julián y John seguían hablando sobre los significados de la fabula, ya John había entendidosobre el faro, el sumo y el cable rosa y cuando ya el sol estaba por salir, fue cuando Julián prosiguió a explicar el siguiente elemento de la fabula, y este era el del cronógrafo de oro con que tropezóel luchador, el cual representa el tiempo.
Julián le dijo a John que lo gracioso de la vida era que cuando las personas ya sabían que era lo que querían y como conseguirlo ya era demasiado tarde parahacerlo pues los jóvenes no sabían como hacerlo y los viejos ya no pueden.
Contó como a seis meses de su llegada, un día llego la más joven de la aldea a obsequiarles un reloj de arena, el cual esuna tradición regalarlo a las personas de aquella comunidad del Himalaya. Le dijo que aunque no tenían posesiones materiales esto les ayudaba a respetar y recordar el tiempo, como símbolo de laimportancia de vivir una vida plena.
Entonces Julián le empezó a decir que tenia que planificar mejor su tiempo, que con eso lograría ser mas productivo y no se cansaría tanto. Dentro de esta planificacióntenia que encontrar cuales eran las actividades que realmente fueran a aportar algo a su vida, y para esto le dijo otra regla enseñada por el yogui Raman, la regla del 20, la cual decía que solo el20% de las actividades que realizamos a diario, crean algo favorable para toda la vida.
Además que tenia que dentro de esas actividades tenia que meter aquellas que lo hicieran crecer como persona,tales como las que Julián le había dicho que hiciera, y aparte aquellas donde pudiera convivir mas tiempo con su familia, mejorar sus relaciones laborales, etc.
Este capitulo nos dice que lo masvalioso en nuestra vida es el tiempo ya que sin el todo lo demás no tiene mucho valor, también nos dice hay que aprovechar mejor nuestro tiempo realizando actividades que de verdad puedan afectarnos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • El monje que vendio su ferrari
  • Reacción-el monje que vendió su ferrari
  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • el monje que vendio su ferrari
  • El monje que vendio su ferrari
  • el monje que vendio su ferrari

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS