El Monje Que Vendio Su Ferrari

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2012
EL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI

Este libro trata de un hombre que es abogado Julián Mantle, trabaja en un bufete de abogados, su vida era muy presionada y pesada.
Un día de tanto trabajo sufrióun ataque al corazón y lo fue perdiendo todo poco a poco.
Un dia el decidió vender todo lo que tenia, y dejar el trabajo e irse a la india a conocer lo que es la espiritualidad.
Después de 4 años elregreso al bufete de abogados, se encontró con un amigo que lo había sorprendido y le conto que después de que se fue a la india aprendió muchas cosas con ramanes y cosas espirituales.
Su amigoestaba muy interesado y empezaron a platicar acerca de eso. Julian le dijo que aprendió muchas cosas valiosas que no sabia que tenia en su vida. Le dieron muchos consejos y de esta forma le enseño laslecciones que había aprendido a su amigo.
Le enseño que hay 7 virtudes
La primera es saber dominar la mente, tienes que cuidarlo como si fuera un jardín, cosechar cosas buenas y llenarlo con cosasbuenas.
La segunda habla de perseguir el propósito, se tienen que definir realmente nuestro propósito. Y así perseguirlo
La tercera es practicar el kaizen, esto es mejorar constantemente pero parahacerlo primero se debe mejorar internamente y asi se mejorara externamente también.
La cuarta: vivir con disciplina: decía que la vida era como un cable de alambre, para poder lograr algo grandetienes que ,primero hacer cosas pequeñas y juntas después harán algo grande.
Decía que la falta de fuerza de voluntad era solo un pretexto para no hacer las cosas, cuando vences esto creces, yalcanzas una disciplina, hay que vencer a su propio yo , no ser igual o mejor que otro, sino que uno mismo.
Quinta Virtud: respetar el tiempo propio: Hay que respetar el tiempo propio, siempre se tiene untiempo para cualquier cosa. Decía que el tiempo se escurre en las manos, quienes usan su tiempo en cosas productivas desde una edad temprana , tendrá buenas recompensas.

Sexta Virtud: servir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • El monje que vendio su ferrari
  • Reacción-el monje que vendió su ferrari
  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • el monje que vendio su ferrari
  • El monje que vendio su ferrari
  • el monje que vendio su ferrari

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS