El Monje Que Vendio Su Ferrari

Páginas: 3 (715 palabras) Publicado: 27 de enero de 2013
endio su ferrari“ANALISIS DEL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI”
"Soy un artista del vivir; mi obra de arte es mi vida" 
Suzuki.

“La orientación es una forma de poder guiar y acompañar a una persona,lograr que decida por él, para él, y lo que quiera hacer para su bienestar“. Definitivamente no hay mejores palabras que describan lo que hizo Julián con su amigo John; Orientarlo, es decirayudarlo a conocerse a sí mismo.
Gracias a las enseñanzas del Yogui Raman, el exitoso y ambicioso abogado egresado de Harvard pudo descubrir el maravilloso ser humano que llevaba dentro. Podemos verclaramente el papel de orientador que en primer lugar juega el sabio de Sivana, aquel responsable de convertir a Julián en un hombre vivo, libre y extraordinario. Posteriormente, al compartir su filosofíacon John, el personaje principal se convierte en un importante orientador, ya que muchas cosas puso en práctica entre ellas; consiguió hacerle ver al máximo sus potencialidades, logró que su colega seconociera así mismo, resolvió sus carencias, flaquezas y debilidades, logró que Julián se encontrara y se confrontara, reconoció la valía y la dignidad de su amigo, respeto su derecho a elegir lomejor y lo que le serviría.
Lo fundamental es que, estando en la casa de John, Julián asumió su rol y en ningún momento se salió de este, fue un acompañante, que le marcó los límites del camino para quesu confidente no se perdiera del campo, en ningún momento juzgo y devolvió la confianza a John de hacerle saber que él podía. Atendió significativamente a cada una de sus preguntas o dudas durante esainteresante noche donde compartió su filosofía aprendida en Sivana. Al ser grandes amigos la empatía llegó por sí sola, al igual que el respeto y la genuidad, por su parte fue también concreto, yaque utilizó palabras comunes y claras. Este gran hombre, fue una persona experta al momento de orientar a su viejo amigo, ya que vivía realizado y en pleno agradecimiento con la vida.
Julián,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • El monje que vendio su ferrari
  • Reacción-el monje que vendió su ferrari
  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • el monje que vendio su ferrari
  • Un monje que vendio su ferrari
  • El monje que vendio su ferrari
  • El Monje Que Vendio Su Ferrari

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS