El monje que vendio su ferrari avance

Páginas: 6 (1276 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2015
UNIVERSIDAD FRANCISCO GAVIDIA




REDACCIÓN Y ORTOGRAFÍA

JESUS ALBERTO SURA MORALES

EL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI
RESUMEN










VIERNES, 21 DE AGOSTO DE 2015
Introducción

El monje que vendió su Ferrari, es la historia de un exitoso y rico abogado que tuvo un problema al sufrir un ataque cardiaco y por suerte de él, salir vivo de ello. Y en ese momento decide hacer un cambio radical ensu vida de tal forma que deja su trabajo y todo el estrés de su vida que tenía para poder encontrar iluminación que tanta le hacía falta. De tal forma el libro nos comienza a relatar como la historia de este hombre, después de un largo tiempo vuelve a casa y comienza a compartir su experiencia con un excompañero de trabajo.
El libro habla de cómo mejorar la calidad de vida de forma que se tiene quecentrar en las ideas prácticas o en aspectos importantes que permitan este propósito. Y poder mejorar como persona de forma individual y como parte de la sociedad.










SINOPSIS

El libro del monje que vendió su Ferrari comienza hablando de John, un hombre que tuvo que vivir el repentino infarto que sufrió un compañero de trabajo, Julian Mantle, quien era un abogado rico y exitoso conocidopor sus famosos juicios, ya que él lo describía como una persona autentica y capaz de todo en los tribunales, porque a partir de sus cualidades él tuvo bastantes casos defendiendo a clientes que eran multimillonarios y gracias a eso tenía una fortuna, de forma que tenía una vida muy cómoda. Tenía una gran mansión, su ropa era elegante y al mismo tiempo muy carísimo, vestía trajes Armani, presumíatodas las cosas que él tenía valorado, pero de todas las cosas que él tenía, siempre presumía su Ferrari.
Sin embargo, aun teniendo todas las cosas que quisiera, esto lo llevo a un estado pésimo de salud porque la alimentación que él se manejaba no era apropiada ya que sufría de sobrepeso y siempre aparentaba tener más años de los que él realmente tenía. A tal punto que sufrió el infarto yamencionado y estando al borde de la muerte.
Pero a bien de él, Julian logró recuperarse del infarto que había sufrido y después de ello, decidió irse de viaje a la India para tener un viaje espiritual sin la esperanza que tuviese una fecha de regreso, pero para ello ya había comenzado a vender todas las cosas que tenía: había vendido sus trajes carísimos, su gran mansión, todas las cosas que élvaloraba e incluso había vendido su Ferrari.
Después de haber partido y estando en la India, se encontró con un grupo llamado los Sabios de Sivana en una comunidad perdida en los Himalayas. Fue donde por varios años, Julian aprendió por medio de diferentes técnicas los fundamentos de las sietes virtudes eternas de la vida pero de las cuales prometió que tenía que compartir estos de regreso cuandovolviera.
Pero al pasar los años, John nunca había logrado saber sobre su excompañero de trabajo.
Un día como cualquiera en la vida de John, con muchas cosas que hacer y trabajos por dondequiera, días comunes entre los bufetes de abogados de John como lo relata, en una tarde, al final del día, la secretaria de John tenía órdenes específicas que decía que no podía pasarle alguna llamada por la hora en quese encontraba, pero en esa ocasión había entrado la secretaria a interrumpirle en sus quehaceres diarios, porque se encontraba una persona que quería hablar urgentemente con él y que tenía que hacerlo pasara lo que pasara.
Por la reacción que había tenido la secretaria por la insistencia que tenía ese hombre, John tuvo que salir y atender a ese hombre personalmente. Al llegar y ver a ese hombre,se dio una apariencia de tener unos treinta y pocos años donde la juventud y la vitalidad se reflejaba en esa persona. Solo bastó una pregunta para darse cuenta de quién era esa persona. Su excompañero Julian Matle, se encontraba ahí afuera.
John quedo realmente sorprendido del cambio drástico que tuvo Julian porque parecía una persona totalmente nueva y renovada, no tenía algún parecido al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El monje que vendio su ferrari
  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • El monje que vendio su ferrari
  • Reacción-el monje que vendió su ferrari
  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • el monje que vendio su ferrari
  • El monje que vendio su ferrari

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS