El monje que vendió su ferrari

Páginas: 13 (3159 palabras) Publicado: 16 de abril de 2010
CAPÍTULO I
EL DESPERTAR
Julián Mantle:
Abogado reconocido, por su fiereza en los tribunales y su entrega total al trabajo, dentro de él también era un ser humano preocupado por la gente que le rodeaba, gran maestro para John.
Sufre un ataque cardiaco.
CAPÍTULO II
EL VISITANTE MISTERIOSO
Realiza el bufet una reunión en la cual anuncian la partida definitiva de Julián, esto desconcierta a John, yaque a pesar de ser su maestro y amigo no le informo en persona de su decisión.
Lo único que se sabe de él es que se encontraba en la India convertido en un yogui y que había vendido todas sus pertenencias, porque quería encontrar respuestas.
Tres años después John se convierte en un abogado prominente con una vida social y laboral muy activo, pero con una vida personal muy descuidada, su padresiempre le decía que “cuando muriera, deseará no haber estado tanto tiempo metido en una oficina”, estas palabra lo habían hecho recapacitar y quería comenzar a dedicarle más tiempo a su familia.
En el momento justo después de tres años regresa Julián, con un aire de juventud había desaparecido aquel hombre crónico y tez espectral.
CAPÍTULO III
LA MILAGROSA TRANSFORMACIÓN DE JULIÁN MANTLE
Juliánal fin comparte con John, toda su experiencia y su toma de decisión, sobre sus viajes y su transformación, le hace partícipe de su felicidad y le pide unas horas para conversar y compartir con él la sabiduría adquirida en su viaje, su convivencia con su mentor yogui.krishnan en el Himalaya y de su partida para llegar con los Sabios de Sivana.
CAPÍTULO IV
ENCUENTRO MÁGICO CON LOS SABIAS DE SIVANAJulián comenta su primer encuentro con los Sabios de Sivana, expresa que a pesar de ser la primera vez que estaba ahí, sentía como si regresara a casa.

CAPÍTULO V
EL ALUMNO ESPIRITUAL DE LOS SABIOS
John estaba entusiasmadísimo de escuchar la experiencia de un guerrero en la abogacía convertido ahora en un hombre totalmente diferente y Sabio, se preguntaba si toda aquella sabiduría podríatransmitírsela a él ahora.
Comienza por explicarle él como se siente y que diferencia hay entre el beneficio y el bienestar, es tan efusiva su conversación que se exalta un poco y le pide disculpas a John explicándole que jamás había abierto tanto con alguien su corazón, así que prefiere retirarse para continuar después con dicha conversación; John le pide que no se vaya que no lo puede dejar así ensuspenso.
Julián responde que tenga paciencia que mejor se verán en casa de John para continuar, a esto le responde John que está bien si ha esperado tantos años que mas da 24 horas más.
CAPÍTULO VI
LA SABIDURÍA DEL CAMBIO PERSONAL
Ya en casa de John, Julián se siente sorprendido de todo su cambio tanto físico como espiritual, en este momento comienza el relato de cómo Julián vio cambiado su interiory así mismo conversa sobre su catarsis, Julián se encuentra incrédulo sobre muchos aspectos y detalles.
Julián hace un paréntesis para explicarle el porque la gente no puede entender ideal nuevas, sobre esto dice: Julián comenzó a llenar la taza de té , el té empezó a caer sobre la alfombra y le explico que igual que esa taza, él también estaba lleno de ideas propias y que par que entrarán masnecesitaba vaciarla primero.
Comenzó a platicar de manera general sobre las técnicas en forma de FÁBULAS para lograr ese cambio de ideas.
CAPÍTULO VII
UN JARDÍN EXTRAORDINARIO
El jardín es un símbolo de la mente, el cual debes cuidar, nutrir y cultivar para que sea fértil, no debes dejar que la maleza crezca.
La maleza es (ansiedad, nostalgia, preocupaciones, egos, odios, todo aquello que te hacesentir irritado o triste).
Un lindo jardín siempre debe estar con las mejores y más cuidadas flores, por lo que no debemos permitirnos dejar entrar cualquier información solo la más selecta y que nos nutra en algo.
Le explico lo poderosos que son nuestros pensamiento y que nosotros somos quienes deben decirle a la mente como comportarse, no nosotros servirle a nuestra mente, para dejar mejor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • El monje que vendio su ferrari
  • Reacción-el monje que vendió su ferrari
  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • el monje que vendio su ferrari
  • El monje que vendio su ferrari
  • el monje que vendio su ferrari

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS