el monje que vendió su ferrari resumen general

Páginas: 3 (704 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2015
Este libro nos abla sobre Julián Mantle le dio un ataque cardiaco a la mitad de un juzgado en el tribunal, ahí se encontraba derrumbado como un pequeño niño indefenso con el deseo de sobrevivir. Julián era un hombre duro, dinámico y siempre dispuesto a trabajar dieciocho horas diarias para alcanzar el éxito que según el era su destino. 

El era un gran abogado y su forma de trabajar en lostribunales era ya una leyenda. 

Egresado de Harvard, y con una gran fortuna, tenía todo lo que un gran abogado pudiera desear. 

Julián había escogido como ayudante y para formar un despacho de abogadosa un compañero suyo de la universidad con quien habría compartido mucho tiempo junto, y al cual escogió por su sencillez, era John. 

John esperaba con ansia que Julián se recuperara de ese terribleataque cardiaco que había sufrido y que se reincorporara a la asamblea de abogados. Aunque si se recupero, Julián no quiso regresar a la asamblea renunciando así a su gran vida laboral. 

John seentero de que Julián había vendido todas sus pertenencias, sus casas, su Ferrari, incluso una isla que tenia a su propiedad y que se había ido fuera del país, de ahí ya no supo mas de su compañero y amigoque habría sido su gran maestro. 

Un día John se encontraba en su departamento, cuando alguien llamó a la puerta, John abrió, y vio a un personaje, de tez bronceada, de cuerpo esbelto y delgado, unasonrisa en la cara que reflejaba salud, tranquilidad y paz interior. 

John no pudo reconocer a Julián, tenía completamente otra apariencia, ya no tenia esa cara abotagada, las acumulaciones de grasaen su cuerpo, lucía completamente diferente. 

Julián entro en el departamento de John y comenzaron a platicar. Julián le comento que se había ido a viajar alrededor del mundo para encontrar lo querealmente estaba buscando. 

En la India, había conocido a un velador de un monasterio, el cual le dio algunos consejos, pero Julián no se sintió del todo satisfecho, y le preguntó donde podía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El monje que vendio su ferrari resumen
  • Resumen el Monje que vendió su ferrari
  • Resumen El monje que vendio su Ferrari
  • Resumen de el monje que vendio su ferrari
  • Resumen del monje que vendio su ferrari
  • El Monje Que Vendio Su Ferrari Resumen
  • El Monje Que Vendio Su Ferrari Resumen
  • Resumen del libro: EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS