El monje

Páginas: 3 (681 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2013

Trabajo de psicología



Robin S. Sharma nació en enero de 1965 y actualmente reside en Toronto, Canadá. Es un experto reconocido en liderazgo y desarrollo personal. Se lisenció en derecho,fue profesor durante tres años y después siguió con su carrera hasta convertirse en un reconocido coach sobre el liderazgo.
Editorial: Debolsillo
Año de publicación: 1997
El contenido de este libroestá dirigido a aquellas personas que se sienten agotadas y hundidas en la rutina del trabajo.
El autor presenta unas técnicas para trabajar con entusiasmo y no acabar teniendo problemas con larutina.
Resumen del argumento
El protagonista de este libro se llama Julián Mantle, que era un gran abogado y siempre estaba dispuesto a trabajar el tiempo que haga falta para alcanzar el éxito, éldecía que era su destino. Lo tenía todo, sólo le faltaba una mujer o alguien que le demostrase un poco de amor.
Pero un día le dio un ataque cardíaco en el tribunal y ahí tumbado en el suelo se sentíamuy indefenso, ya que él era un hombre fuerte.


1

Julián escogió un ayudante para formar un despacho de abogados y era un compañero suyo, sellamaba John. Su ayudante tenía muchas ganas de que se recuperar para que pudiese volver a trabajar. Pero Julián no quería volver a la misma rutina de siempre.
John, el ayudante de Julián, se enteróde que su compañero había vendido todas sus pertenencias: su Ferrari, las casas que tenía, una isla que también era de su propiedad. Julián se fue del país y su ayudante no volvió a saber nada más desu maestro.
Julián se había marchado al Tíbet, conoció a un velador de un misterio que le dijo dónde podía encontrar a los monjes "sabios de Sivana" para alcanzar la felicidad. Cuando llegó ahí notenía nada. Entonces él empieza a seguir la misma rutina que los monjes, pensando y siendo uno más de ellos.
A lo largo de su estancia con los monjes, nos cuenta algunos de los rituales que siguen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El monje
  • El Monje
  • Monja
  • El monje
  • El monje
  • las monjas
  • monje
  • Monja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS