El monografo

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2014
ACTA N: 4

Asociación de padres de familia Escuela Rural La Mariela Santa Inés
Órgano que se reúne: Asociación de padres de familia Escuela Rural La Mariela Santa Inés (aquí deben indicar essi es la asamblea o la Junta Directiva)
Naturaleza de la reunión: carácter extraordinario.
24 de marzo de 2014
1:00 pm
Centro Educativo Rural La Mariela Santa Inés san José de la MontañaPreside la reunión la presidenta Olga luz Chavarría y secretaria Luz Estela Zapata
Convocatoria: se hizo por medio de escrito enviado a cada padre de familia, firmada por la presidenta la cual fueenviada el 7 de marzo de 2014, para la reunión a efectuarse el 24 de marzo de 2014. Tener en cuenta e ser de acuerdo a los estatutos.
Asistieron un total de 6 padres de familia de una totalidad de 8,los cuales fueron: en esta parte deben indicar # de asociados activos asistentes a la asamblea y # de asociados con que cuenta la asociación.
Elcy Amparo Pérez
Ana Sofía Chavarría
Luz EstellaZapata
Olga Luz Chavarría
Jhon Jaime Henao
Jahel Amparo Chavarría
De estos asistentes sólo uno está inhabilitado para votar; ella es la señora Luz Estella Zapata quien se desempeña como secretaria dela asociación.
Siendo verificado el quórum y exponiendo el propósito de la reunión se procedió a dar lectura a la carta enviada por la CÁMARA DE COMERCIO, fechada del 26 de febrero de 2014, en lacual se invita a renovar la matrícula mercantil de dicha asociación y se informa que se tiene una deuda pendiente con dicha entidad.
Una vez expuesta esta situación se decidió por unanimidad que estaasociación no cuenta con recursos para sostener esta matrícula, por esto se decide: deben verificar los estatutos, en el artículo 27 se indica que podrá disolverse y liquidarse por voluntad de las 2/3partes de los socios activos al momento de la asamblea general, por mandato legal o cierre del plantel, para tal efecto la asamblea nombrará un liquidador. Recuerden que son dos actos diferentes el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Monografico
  • monografico
  • La Monograf A
  • Monograf a
  • monografico
  • Monograf A
  • La Monograf A
  • monografo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS