El Morocho Asesino

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
Corporación universitaria minuto de dios
Fundamentos y didáctica en la educación
Sonia Rocio Ramírez Baquero
000130556

Frigos el mundo de los dinosaurios
Hace mucho tiempo en un antiguo lugardonde solo existían animales y naturaleza, nació un dinosaurio llamado Toni, el creció en compañía de padre ya que su madre había muerto cuando él todavía era un bebe.
Toni era el único de susespecie porque su madre era herbívora y su padre carnívoro.
Frigos el mundo en el que vivían era gobernado por un bondadoso rey llamado cántalos, el cual luchaba por la paz y el respeto de todos, suhermano gemelo Onix un dinosaurio lleno de rencor por no ocupar el trono, malvado por naturaleza y cegado por el odio, planeaba matar a su hermano en la celebración anual de dinosaurios y talentos, mientrastodos los dinosaurios de Frigos, preparaban sus talentos, Onix preparaba como iba a ser la muerte de su hermano solo faltaban tres días para atacar.
Pues el gran día llego y así empezó el festival,los dinosaurios felices, unos cantaban, otros bailaban y otros simplemente disfrutaban de la celebración, pero un Dinosaurio no estaba muy feliz, más bien estaba muy ansioso porque esperaba el mejormomento para atacar, si! Onix, quien se encontraba escondido en la hierba esperando el momento en el que su hermano saldría a saludar al pueblo, pero antes de cometer el terrible acto, Onix quisodespedirse de su hermano y cuando llego al castillo lo encontró hablando con su amigo sobre entregar el trono a Onix, según el un hombre honorable y de principios que sin duda sabría gobernar el pueblo deuna gran manera. Onix al escuchar se dio cuenta de la bondad de su hermano y logro reflexionar a tiempo.
Al llegar el momento su hermano hace publico el ofrecimiento y le pide a Onix que reciba lacorona pero este la rechaza respondiéndole que no habrá mejor rey que el, que la envidia no deja nada bueno y que se siente orgulloso de ser su hermano, finalmente Cántalos sigue gobernando y todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • morocho
  • Morocho
  • el ño asesino
  • El asesino
  • asesino
  • Debert Morocho
  • De tocho morocho
  • Asesinos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS