El Mounstro Scuper

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
LUNES 18 DE JUNIO
El monstro Scuper

Había una vez un monstro llamado Scuper .el tenia los ojos rojos , el cabello anaranjado y de ropa usaba un saco de papas .Scuper se comíalos mocos y al cortarse el pelo y las uñas las mascaba y se las comía, (Scuper era muy cerdo).Él vivía con su papá llamado Tostado, con su mama llamada Olga y con su hermanita pequeña llamadaMelocotona. Estaba en un colegio llamado “Monstros, Fantasmas y Espíritus”.
Un día después del colegio iba caminando hacia su casa y de proto apareció su mejor amigo llamado Pantorrillas . Él le dijo:_Scuper vamos a cazar moscas al pantano Mocosisiflistico y después nos las comemos_ dijo Pantorrillas _
_Bueno déjame ir a dejar la mochila a la posada de mi familia y vengo_ dijo Scuper_
Cuandollegaron al pantano Pantorrillas se fue al otro lado del pantano y Scuper se quedo solo .Cuando se acercó a la orilla del pantano ve pasar una sombra entre medio de los árboles del final del pantanopero a Scuper no le dio miedo porque pensaba que era Pantorrillas entonces empezó a gritar “Panto , Panto no me da miedo” y entonces siente que hay alguien detrás de él , se da vuelta y ve que nohay nadie y entonces le pegan con un martillo por detrás de la espalday Scuper de un segundo para otro se desvaneció y se calló al piso.
Cuando despertó , despertó un una pieza oscura atado en unasilla de manos y pies y con la boca tapada con un scoch. De repente se abre una puerta y entra una persona con el pelo hasta el suelo con un cuchillo en las manos , entonces Scuper le dijo :
_nome mates por favor te lo suplico_ dijo Scuper_
Y Scuper le pego una patada y se le soltaron las cuerdas y salió corriendo para su casa . Cuando llegó a su casa le conto lo que le paso a toda sufamilia y demandaron al asaltante y todos vivieron felices para siempre , excepto Pantorrillas que tuvo que ir al psicólogo para superar que porque él se había ido casi matan a su mejor amigo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un mounstro
  • El Mounstro De Shelley
  • Mounstro interdisciplinar
  • El descubridor de mounstros
  • Mounstro Moral
  • sandwich mounstro
  • SCUP
  • mounstro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS