el movil

Páginas: 4 (810 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014
El móvil, cada vez más usado para acceder a Internet
El teléfono móvil se ha convertido en un instrumento cada vez más usado para conectarse a Internet. Ya son casi cuatro de cada cinco usuarioslos que usan este dispositivo, lo que equipara al móvil con el ordenador portátil o el de sobremesa, según el tradicional estudio Navegantes en la Red elaborado por la Asociación de Investigación deMedios de Comunicación (AIMC).
FUENTE | El País Digital
11/03/2013

Teléfono móvil-internet



Permanentemente-necesidad



Comunes-movil


Destacan-navegar

Tabletas-promedioActividades-acceso

Popularización-dispositivos-aplicaciones


Escuchan-frecuencia

Televisión-leen-electronico-consumo-





Actividades aumento



El móvil, cada vez más usadopara acceder a Internet
El teléfono móvil se ha convertido en un instrumento cada vez más usado para conectarse a Internet. Ya son casi cuatro de cada cinco usuarios los que usan este dispositivo, loque equipara al móvil con el ordenador portátil o el de sobremesa, según el tradicional estudio Navegantes en la Red elaborado por la Asociación de Investigación de Medios de Comunicación (AIMC).Junto a este ascenso imparable del móvil, el informe destaca la necesidad de los usuarios de estar "permanentemente conectados". De hecho, el 66% de quienes se conectan por el móvil afirman que accedenvarias veces al día, frente al 58% del año anterior.

Entre las actividades más comunes que se realizan en Internet con el móvil destaca el uso de la mensajería instantánea. Aunque el fuerteincremento en los dos últimos años se debe a la popularización del sistema WhatsApp, usado ya por el 69,4% (+29,4 en un año). Otras actividades que presentan notables incrementos son ver vídeos, que aumentamás de 8 puntos en solo un año (51,3% frente al 43,0% de 2011), subir fotos (40,6% frente al 33,7%) y las consultas/transacciones bancarias (que pasa del 30,8% al 37,9%).

Por su elevado uso,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • movilidad
  • movil
  • La Movilidad
  • el movil
  • moviles
  • Movil
  • Moviles
  • movilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS