EL MOVIMIENTO EN LA FISCA

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 14 de abril de 2015
EL MOVIMIENTO EN LA FISCA

A VIVENCIA

1. Por el estudio de las cosas cotidianas se pueden llegar a sacar conclusiones acerca de las normas del funcionamiento y lógica de nuestro alrededor, deesta forma la observación de fenómenos mecánicos durante eras anteriores a la nuestra dio los primero pasos para hacer uso de estos fenómenos a nuestro favor y convertirlos partes de nuestro diariovivir, es así como la mecánica hoy en día ha ayudado a desarrollar tecnologías y avances permitiendo dar un paso mas alla y usar sus normas y formulas para la creación de elementos tan sencillos como unamaquina de coser o mas avanzados como el engranaje de una fabrica. El analizar movimientos que hacen, por ejemplo, los animales al desplazarse de un lado al otro, o al notar que un movimiento recto esmas rápido que uno en curva a puesto bases a principios esenciales de nuestros días. La mecánica es una parte de la física que como tal, requiere observación detallada para sacar sus conclusiones,pues su base es la locomoción y el movimiento, es entonces este un detalle primordial.

2. -Es cuando un balin de acero choca contra el piso desde una caida libre. En el momento del choque, laaceleración es muy grande, y la velocidad es cero.
-Tomar una pelota y lánzala hacia arriba. La pelota se detiene en el instante en que deja de subir y empieza a caer.



3. Si debido a la fuerza que ejerce enel objeto cambia su velocidad y su dirección  por ejemplo: en el movimiento de un péndulo. Un péndulo oscila alrededor de su posición de equilibrio, existen dos puntos de retorno: la masa va en unadirección llega a un punto y se regresa en dirección contraria. Por lo general, en los puntos de retorno se tiene una velocidad cero, sin embargo, debido al cambio de la dirección de la velocidad endicho punto existe una aceleración la cual es distinta de cero. 

4.  Se define como un movimiento cuya velocidad varia a través de un determinado tiempo ya sea disminuyendo o acelerando y que a su vez...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Energia Y Movimiento (Fisca)
  • Fisca
  • Fisca
  • fiscas
  • Fisco
  • Qué Es El Fisco
  • fisca
  • Fisco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS