El Mundo Arabe Y Rusia

Páginas: 3 (661 palabras) Publicado: 8 de enero de 2013
Introducción
Antes de Realizar el trabajo se deben conocer los siguientes términos: OPEP, musulmán, petróleo y Corán, son parte fundamental para el trabajo.
El trabajo se baso en conocer sobrela economía de El mundo Árabe y Rusia, su religión y los acontecimientos importante que marcaron su economía.
También se hablara sobre ¿Quién fue Nicolás Gorvachov? Ya que él forma parte importanteen esta historia ya que participo en la Triple Entente.
El verdadero objetivo es saber la relación de la OPEP y de que trata cada cosa con relación al Mundo Árabe y Rusia, La Perestroika sobre todolo mas resaltante.

Desarrollo
Importancia de Nicolás Gorvachov en el experimento del consumismo soviético
Zar de Rusia. Sucedió a su padre Alejandro III en 1894. Convencido eslavista y defensorde la autocracia, se resistió a occidentalizar el Imperio. 1905 fue un año aciago en el que Nicolás II asistió a la derrota ante Japón y a un intento revolucionario que anticipó los acontecimientosde 1917.
Pese a que el Káiser Guillermo II era su primo, promovió la formación de la Triple Entente. Tras iniciarse la guerra, en 1915 asumió personalmente la jefatura de los ejércitos rusos, lo quele vinculó directamente a los fracasos en el frente.
En febrero de 1917, la revolución le forzó a abdicar. Tras negarse el monarca británico Jorge V a aceptar su exilio en Inglaterra, fue trasladadocon toda su familia a Ekaterimburgo en los Urales. Prisionero de una partida bolchevique fue fusilado con su familia en julio de 1918.

Importancia de la Perestroika
La Perestroika, oreestructuración económica, consistió en un proyecto ambicioso de reintroducción de los mecanismos de mercado, renovación del derecho a la propiedad privada en diferentes sectores y la recuperación del crecimiento.Busca liquidar los monopolios estatales, descentralizar las decisiones empresariales y crear sectores industriales, comerciales y de servicios que estén en manos de propietarios privados nacionales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mundo Arabe
  • El mundo arabe
  • rusia y el mundo eslavo
  • Rusia frente el mundo
  • islam, mundo arabe y occidente
  • Conflictos En El Mundo Árabe
  • La Mujer En El Mundo Árabe
  • Informe Mundo Arabe ISIS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS