El mundo de Ben Lighthart

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
El mundo de Ben Lighthart.
Jaap Ter Haar
Capítulo 1
      En éste capítulo Ben despierta en un hospital con una venda en la cabeza, desconcertada, ya que no recuerda nada de lo que pasó, suspadres al no quererle decir que se ha quedado ciego, el empieza a suponer que se ha quedado ciego, ante esto empieza a imaginar su vida como ciego, también a asimilar y aceptar lo que de ese momento enadelante sería su nueva vida, por fortuna encontró   a la enfermera Win quien lo apoyo moralmente.
  Capítulo 2
      Ben estaba ya acostumbrado al ritmo y horario que había en el hospital, además sedio cuenta de las cosas que realmente eran importantes, y que el realmente tenía un ventaja al no ver, ya que el ahora ya no se fijaba en lo físico, sino más allá de lo visible, él tenía unsentimiento especial hacia la enfermera Win, el cual no era superficial, sino era por la personalidad tan dulce lo que la caracterizaba, y no por un gran cuerpo como lo era el de la enfermera Annie, quien sele hacía una persona algo tonta.
      Al finalizar el capítulo la enfermera Win le da la noticia de que será trasladado a la sala 3 donde tendrá compañía, y no se sentirá ya tan solo.
  Capítulo 3      En éste capítulo Ben se relaciona con sus compañeros de la sala 3, y conoce también a el estudiante, quien lo apoya también moralmente, y conoce realmente lo que es un verdadero amigo, pero elestudiante le confiesa que morirá pronto, conoce también a su compañero Jeff, quien es su amigo de juegos y es con el que más se divierte.
  Capítulo 4
      Los doctores determinan que Ben estaba yalisto para regresar a casa, Ben había ya asimilado su ceguera, pero comprendió también que la vida en el hospital es muy diferente a la vida que le esperaba afuera.
      Sus padres llegaron alhospital, un taxi esperaba afuera, fue difícil para el despedirse de todos aquellos que lo acompañaron en su estancia.
      A la hora de la comida estaban presentes sus padres, su hermana y sus amigos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El mundo de Ben Lighthart
  • Comentario "el mundo de ben lighthart"
  • El mundo de ben lighthart
  • El mundo de Ben Lighthart
  • El mundo de Ben Lighthart
  • Resumen del libor "el mundo de ben lighthart
  • El Mundo De Ben Lighthart
  • El Mundo De Ben Lighthart

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS