El Mundo de Hoy

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2016

El Mundo de Hoy

De lo que hablare en este escrito es acerca de Estados Unidos, el mandato de George Bush y todos los ataques que sean cometido por estos últimosbuscando el bien propio sin pensar en nadie más.
Cuando Estados Unidos ataca ya sea a Latino América o Medio Oriente esto los vuelve terroristas lo cual es irónico yaque según lo que han dicho miles de veces ellos odian a los terroristas, debido a que estos cometen crímenes de lesa humanidad, pero acaso ¿No es esto lo que estáncometiendo ellos?, matando indiscriminadamente con una simple excusa, hasta dónde puede llegar la doble moral de las personas.
Lo que también se nombra acerca de losterroristas es el atentado de las torres gemelas, el 11 de septiembre del 2001, en el cual los culpables son de Medio Oriente, por lo cual se tuvo la excusa perfecta parair y atacar a Irak y de esta forma obtener el control de las fuentes de energía. Hablan que no se puede tener de enemigo a Estados Unidos, sino enemigo delImperialismo norteamericano, de sus gobernantes, porque los ciudadanos no son responsables de lo que sus gobernantes hacen, (muchas elecciones han sido arregladas), además quepueblo no ha escogido mal a sus líderes y gobernantes. De acuerdo a todos los crímenes hechos por el gobierno norteamericano descritos anteriormente podemos llegar a laconclusión de que siempre hay personas dispuestas a todo para lograr sus objetivos sin importar las pérdidas humanas, simplemente son capaces de pasar sobre todospara así lograr su cometido.


COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO - BOGOTÁ




Ética




Daniela Martínez Melo -1004




MAURICIO MURCIA




6 de abril del 2015
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Mundo De Hoy
  • Hoy Mi Mundo.
  • En el mundo de hoy
  • el mundo de hoy
  • El mundo de hoy
  • Mundo De Hoy
  • Hoy el mundo
  • Dante Alighieri Y El Mundo De Hoy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS