El Mundo De La Información

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 25 de diciembre de 2012
En el mundo en que vivimos nos encontramos rodeados de fuentes de información como la televisión, radio, revistas, periódicos, gacetas y más recientemente el internet, esa informaciónla utilizamos de diversas maneras para nuestro propio beneficio y nos permite conocer procesos internos para lograr una ventaja competitiva en alguna situación que se puedapresentar.
En el siglo XXI el contar con elementos o herramientas que nos permitan entrar al mercado laboral o vida cotidiana ya no representa un lujo, sino simplemente una necesidad paracompetir por un mejor puesto y a su vez un mejor salario.

Introducción a las Tecnologías de la Información.
La forma de hacer participar a la comunidad escolar dentro de lastecnologías, es incorporando ordenadores dentro de las aulas y el entorno domestico para que los alumnos puedan verlo como un instrumento de uso cotidiano para un fin escolar, instalando unsistema educativo moderno para poder llegar de manera efectiva a cada alumno del centro.
La comunicación social tiene una gran presencia en la sociedad actual, el aprendizaje del TIC(Tecnologías de la Información y la Comunicación) y los demás medios de comunicación social, como la televisión y especial mente de internet cada vez tiene más relevancia en el mundoescolar. El uso de esta herramienta y la enseñanza llevando a la obtención y el máximo esfuerzo de cuantos recursos y tecnológicos tenga a través del aprendizaje de habilidadescriticas y creativas.
Las ventajas del uso de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) es aprovechar la motivación que esto supone, si el acceso a internet favorece elaprendizaje y usarla en la educación en lo que representa como igualdad social. Tampoco debemos olvidar las diferentes sensibilidades y formas de aprendizaje que hay de un alumno a otro
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organizando La Información Del Mundo 2
  • Entender El Mundo De La Informacion
  • La ética en el mundo de los sistemas de información
  • La informacion mas interesante del mundo
  • El Mundo De Los Negocios Y La Informacion Financiera
  • LEY DE ACCESO A LA INFORMACION EN EL MUNDO
  • Cuestionario Mundo de la Informacion
  • informacion aseca del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS